Foro / Pareja

No sé que pensar, cambio de pensamiento.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 23:07
I
ilune_2979071
25/9/18 a las 15:26

Cuando llevas conociendo a una persona bastantes meses y cuando mejor va la relación, la otra persona cambia de pensamiento y acaba con todo. ¿Por qué puede ser? Y no no tiene a otra.


Alguna experiencia similar, algún consejo. Gracias 

Ver también

J
josu_2924541
25/9/18 a las 15:37
En respuesta a ilune_2979071

Cuando llevas conociendo a una persona bastantes meses y cuando mejor va la relación, la otra persona cambia de pensamiento y acaba con todo. ¿Por qué puede ser? Y no no tiene a otra.


Alguna experiencia similar, algún consejo. Gracias 

Quizá se ha agobiado. Puede que tu sintieras que la relacion estuviera estupendamente pero él no llegara a estar del todo convencido y al final dió el paso

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 15:38
En respuesta a josu_2924541

Quizá se ha agobiado. Puede que tu sintieras que la relacion estuviera estupendamente pero él no llegara a estar del todo convencido y al final dió el paso

Puede ser que se arrepienta?
No entiendo como puede tomar una decisión así de repente. 

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 15:38
En respuesta a josu_2924541

Quizá se ha agobiado. Puede que tu sintieras que la relacion estuviera estupendamente pero él no llegara a estar del todo convencido y al final dió el paso

Puede ser que se arrepienta?
No entiendo como puede tomar una decisión así de repente. 

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 16:32

Algún consejo más? 

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 16:35
En respuesta a ilune_2979071

Cuando llevas conociendo a una persona bastantes meses y cuando mejor va la relación, la otra persona cambia de pensamiento y acaba con todo. ¿Por qué puede ser? Y no no tiene a otra.


Alguna experiencia similar, algún consejo. Gracias 

Tal vez la cosas iban bien para ti pero no para la otra persona.

Si a dejado de lado la relación es porque ya no quiere estar contigo.

Cuanto antes lo asumas antes lo superarás

T
tony_9676150
25/9/18 a las 22:07

No te compliques mucho buscando por qué se fue. Lo que te dijeron es verdad, la otra persona no estaba del todo convecida, quizá es inseguro, quizá es inmaduro, son cosas que no puedes controlar. 
Te sugiero que no  te rompas la cabeza, no hay nada de malo en tí, el quería limonada y tu eres piña colada. Eso es todo. Te lo digo por experiencia. 
Se muy féliz! 

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 22:31

Relación haciamos todo como pareja pero no, lo eramos. Ninguno de los dos quedábamos con nadie más, había exclusividad.
Y 6 meses así. 

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 22:32
En respuesta a tony_9676150

No te compliques mucho buscando por qué se fue. Lo que te dijeron es verdad, la otra persona no estaba del todo convecida, quizá es inseguro, quizá es inmaduro, son cosas que no puedes controlar. 
Te sugiero que no  te rompas la cabeza, no hay nada de malo en tí, el quería limonada y tu eres piña colada. Eso es todo. Te lo digo por experiencia. 
Se muy féliz! 

Muchísimas gracias! 

O
oneka_3114910
25/9/18 a las 22:38
En respuesta a ilune_2979071

Cuando llevas conociendo a una persona bastantes meses y cuando mejor va la relación, la otra persona cambia de pensamiento y acaba con todo. ¿Por qué puede ser? Y no no tiene a otra.


Alguna experiencia similar, algún consejo. Gracias 

Nena estoy pasando por lo mismo, y te lo digo, la verdad es mejor no entender, no tratar de buscarle una explicación... lo mejor es seguir adelante. Alguien que cambia así de repente no es una persona estable emocionalmente... Aléjate y trata de pensar en ti misma! 

I
ilune_2979071
25/9/18 a las 22:59
En respuesta a oneka_3114910

Nena estoy pasando por lo mismo, y te lo digo, la verdad es mejor no entender, no tratar de buscarle una explicación... lo mejor es seguir adelante. Alguien que cambia así de repente no es una persona estable emocionalmente... Aléjate y trata de pensar en ti misma! 

Ahora no veo luz, no entiendo nada y voy a intentar no buscar entender nada ni buscar una explicación porque se vuelve cada vez más duro. 

O
oneka_3114910
25/9/18 a las 23:07
En respuesta a ilune_2979071

Ahora no veo luz, no entiendo nada y voy a intentar no buscar entender nada ni buscar una explicación porque se vuelve cada vez más duro. 

Te prometo que vas a ver la luz! Yo hace pocos días que estoy en la misma situación, he llorado a mares y me he sentido pésimo... Pero poco a poco me he sentido mejor, trato de enfocarme en mi misma y no darle tantas vueltas a la situación. Si crees en Dios pídele muchas fuerzas y trata de seguir adelante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest