Foro / Pareja

No se que pensar ayudaaaaa

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 4:44
L
laia_9725958
16/3/13 a las 22:49

Hola soy una chica de 25 años que conoció hace mas de 3 meses a un chico de igual edad. Nos conocimos en una circuntancia de casualidad, ps este chico es amigo del novio de mi hermana, y un dia me lo presentaron en una reunion en un bar, una reunion que acabo en mi casa. ese dia charlamos sobre el amor y nuestras desepciones y nuestros corazones rotos... hablamos toda la noche y antes de que amaneciera en medio de los tragos nos dimos un beso... él se fue, paso un tiempo y me agrego a facebook. Me escribio un poema que decia que queria que fueramos felices, que en mis ojos veia la posible felicidad.... lo cierto es que despues de eso concretamos vernos de nuevo y nunca pasó. Pasaron 2 meses y de casualidad me lo tope en un lugar de fiesta... ese dia fue hermosooo nos emocionamos al vernos y terminamos juntos en la fiesta amanecimos juntos pero jamas hablamos del tema del poema ... del beso de nada, ni nos dijimos en palabras cuanto nos gustabamos.. ni nada... solo los besos y nuestro cuerpos juntos hablaron esa noche... cuando amanecio me fui de carrera y solo cruzamos un adios... Pasó 1 mes y cambio conmigo, no me habla igual por facebook es raro bastante raro... tenia q ser de virgo.... lo cierto es que un dia mi hermana estaba con su novio en la casa de este chico y en medio de la noche ella se hizo la dormida y escucho una conversación entre este chico y un amigo donde hablaba de mi y decia que esa noche q estubo conmigo fue magica y q no podia olvidarla.... que se empezaba a enamorar pero q el no queria q pasara y q por eso mejor olvidar todo... Lo cierto es que pasó 1 mes y volvi hace 2 semanas a toparmelo en otro lugar... nos emosionamos al vernos me dijo q le encantaban esos reemcuantros repentinos, que los sueños se cumplian (ps de alguna maenera deseeo que eso sucediera) y que queria robarme esa noche para estar para estar conmigo bajo la luna... ese dia fuimos entonces a su casa hablamos toda la noche de todo de la vida, me hablo de él, me expreso cosas q le gustaban e mi que queria ser feliz etc... hisimo el amor, me dijo muchas cosass hasta me insinuo q le gustaria que nos ayudaramos a cumplir nuestro sueños juntos...d todo me dijo pero no concreto nada.. por que amanecio y todo cambio conmigo .. (no se si dijo todo eso por q teniamos tragos en la cabeza) y no por nada mas. Recuerdo q me dijo q el sentia que yo tenia una barrera pero que el tambien la tenia, que el queria q algun dia lo llamara por tel, no por face ya que odiaba hablar y buscar a las personas por ahy, y mas buscar a las mujeres que él no era de ese plan. me expreso que le encantaria que lo llamra un dia cualquiera para hablar que le demotrara q me importaba...Amaneció esa noche hermosaaa y me despedi.... no volvi hablar con él . a la semana siguiente le hable por facebook y no habla casi nada, lo llame un dia entre semana para vernos muy casualmente y no ya se habia ido del lugar donde podiamos vernos.... recuerdo que la ultima noche me dijo que el no perdonaria que por ejemplo yo me metiera con un amigo de él, y hace unos dias un amigo de él me agrego por facebook y hablamos basante no se si eso le haya molestado o que,,, hace poco le hable por facebook y le dije que cuando nos veiamos y me ignoro. que puedo pensarrr??
Que le sucederaaaa????????????? ayuda chicas me gusta mucho este chico pero no se por que dice cosas y despues cambia q le pasara?

Ver también

J
jinjin_7051898
19/3/13 a las 4:44

Re no se que pensar ayudaaaaa
Bueno pienso que podrías intentar planear una cita con el para hablar de lo que sientes, la unica manera de saber que es lo que sucede es preguntarle personalmente, yo paso por una situación parecida pero yo no sigo los consejos ... bueno yo peinso que según como veas las cosas puedes hablarle de tus sentimientos pero aunque sea difícil debes dejarle claro que no puede hacer lo que quiera con tus sentimientos, pues por lo que cuentas pareciera que el solo queria acostarse contigo lo siento si soy dura por decirte esto pero es lo que parece por eso debes intentar hablar con el para definir la situación pueden que las cosas mejoren y sigan de maravilla o puede que todo termine ahi pero quedas con la satisfacción de que lo intentaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir