Foro / Pareja

No se que pensar! ayuda por favor!

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 15:23
F
ferenc_6164461
3/8/09 a las 20:19

Hola a todas y todos!

Me gustaria por favor que me dieran sus opiniones (sobre todo las mujeres) acerca de una situacion por la que estoy pasando.

Hace dos años, una chica empezo a trabajar en la compañia donde yo trabajo. Cuando la vi por primera vez, dije wow que linda pero nada mas. Me habian dicho que tenia novio y una hija. Eso quedo alli. Paso el tiempo y por causas del trabajo, yo tengo que platicar con ella y me empeze a dar cuenta que ella era un poco amigable conmigo. Yo no pense nada solo que era asi. Bueno ella empezo a trabajar los dias que yo trabajaba. Empezo a caminar por donde yo estaba, sonreir conmigo, bien maquillada (bonita), hacer cositas para llamar mi atencion y asi poco a poco, las hacia mucho mas. En pocas palabras, ella con sus actos me dejo saber que tenia cierto interes por mi. Pero yo nunca hice nada al respecto por que no la veia en ese plano de algo mas que una amistad. Para hacer la historia corta, a lo ultimo ella me dejo de hablar, no me miraba, parecia que me odiara, me evitaba, bueno la verdad me hizo a un lado totalmente. Yo la entiendo por que creo que se sentio rechazada despues de todo lo que hizo. Me imagino que se sitio herida (creo yo) y enojada por que yo no le hize caso. Asi paso un buen tiempo con la misma actitud. No me saludaba, de ves en cuando me decia hola y eso si yo la saludaba, sino no. Yo siempre mantuve la posicion de ser amigable con ella pero como que ella no queria eso para nada. Ahora a pasado un buen tiempo (meses), y ahora me saluda, me sonrie, cuando me habla, se acerca bien a mi cara y me mira a los ojos, si necesita ayuda me busca (si se ofrece la oportunidad). Yo he notado su cambio hacia mi. Entonces ahora no entiendo lo que esta pasando, lo que ella quiere o esta buscando. Por que se cambio? Sera que lo esta intentando otra vez?

Gracias por sus comentarios y opiniones.

Ver también

A
ankara_5732438
3/8/09 a las 21:32

sí lo está intentando de nuevo...
Creo que no te puede olvidar, ya que te ve a diario y entonces si está enamorada es muy difícil olvidar, está cayendo otra vez la pobre, espero que seas honesto con ella y con tu pareja si es que la tienes.
Pienso que es así porque yo hubiera actuado igual seguramente. Suerte

J
jian_5824510
5/8/09 a las 11:15

Si....lo intenta de nuevo.
Efectivamente....lo esta intentando de nuevo.
El caso es que le gustas,intento llamar tu atención pero al ver que no resulto,decidió olvidarte.De hay ese tiempo que estuvo esquiva contigo .
Pero seguro no consigue olvidarte y por eso vuelve a intentar un acercamiento contigo.
Ahora falta saber que es lo que sientes tu.....que es lo que quieres.
Para acortar su sufrimiento,en caso de que no te guste,seria bueno le hicieras saber sutilmente que no estas interesado en ella.
Besos y suerte.

F
ferenc_6164461
5/8/09 a las 15:23
En respuesta a ankara_5732438

sí lo está intentando de nuevo...
Creo que no te puede olvidar, ya que te ve a diario y entonces si está enamorada es muy difícil olvidar, está cayendo otra vez la pobre, espero que seas honesto con ella y con tu pareja si es que la tienes.
Pienso que es así porque yo hubiera actuado igual seguramente. Suerte

Ayuda por favor no se que pensar! mas detalles!!!
Hola y antes todo quiero darte gracias port us palabras. La verdad es que no he contado toda esta situacion, hay otro detalle que no comente. Como decia en un espacio como de 6 a 7 semanas, esta chica hizo casi de todo para llamar mi atencion. Sin exagerar, se me queria meter por los ojos. A los pocos dias de la septima semana, un dia fue a trabajar con un anillo de compromiso y yo dije que bien ya se olvido de mi. Por un lapso de 5 meses, ella solo se limitaba a hablarme del trabajo, cambio sus dias de trabajo para no verme y pues literalmente me ignoraba. Pero siempre se sentia esa tension entre los dos, que se siente super incomodo. Bueno me di de cuenta que se caso, yo dije que bien pues si alguien no quiere contigo, lo mejor es seguir adelante uno con su vida. Pero ella seguia, caminando por mi lado, por detras, o se paraba al frente mio para que la viera, cruzabamos miradas esporadicamente. Despues de eso hasta dijo cosas indirectas no se si lo hizo por rabia para que yo me sintiera mal, pero las dijo. Yo decia Dios mio esta mujer esta casada, que le pasa? Cuando ella va a la compañia, ella va con su hija o sola. Me dice un compañero de trabajo, yo creo que eso del matrimonio, ella se lo invento. Y yo dije, sera? Pero sea la situacion, en mis ojos ella esta casada y yo respeto eso. Como les decia hace unos dos meses para aca, pues me sorprendio que ella me dejara ayudarla, por que antes me tenia a un lado totalmente, buscaba a otra persona. El otro dia yo estaba por su area, ella me vio, se me acerco y me pregunto que si la podia ayudar y yo claro, dije que sip. A los minutos estabamos viendo unos papeles y se acerco tanto a mi que me sorprendi. Dije, y a esta que le pasa? He notado un poco de cambio en ella hacia mi, aunque yo se que todavia ella trabaja los dias que yo no trabajo, no se si lo hace para olvidarme o evitarme. La semana pasada, ella estaba encargada del departamento y uno de los trabajadores tenia que firmar un papel que yo nesecitba para continuar el trabajo. El no estaba disponible, pero a los segundos aparecio ella, se acerco donde yo estaba, arreglo el papel, lo firmo y me lo dio. Ese no es trabajo de ella, eso le tocaba al otro chico. Si, ella lo podia hacer pero ese no era su trabajo en absolute. A los minutos estaba hablando con una de las compañeras de trabajo que tambien me estaba dando unos papeles y a los minutos llego ella, me dice hola y a la chica le dijo arregla todo aqui que tenemos que cerrar esta area. Yo dije preciso tenia que decirle cuando yo estaba aqui. Para mi todo esto es muy incomodo, por que antes de todo esto, hablabamos y nos saludabamos, tu sabes compañeros de trabajo. Yo siempre tuve la dispocision de llevar la amistad pero ella con su cambio para conmigo pues no lo a facilitado. A veces creo que me odia, como si me quisiera colgar de un palo. Yo no se que hice o dije para que ella se fijara en mi de esa manera. A vecez pienso si esta situacion volvera a la normalidad, pero no lo creo. Sera que esta mujer no se a olvidado de mi? asi esta de enamorada? Les digo algo, yo soy un poco timido para estas cosas y ella lo sabe por que lo a notado. Ya no se que hacer al respecto. Me siento incomodo por que es una amistad que no volvera a su normalidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram