Foro / Pareja

No se que pasaaaa! estoy muy confundida ayudenme!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:49
A
an0N_914885399z
19/6/10 a las 21:52

ESTO ES LO QUE PASA:

Mi novio y yo estamos pasando por una situacion muy incomoda, en el sentido de que hace una semana todo iba de maravilla, todo igual, super lindo, y sin ningun cambio malo.
Desde el lunes ha camiado radicalmente! Y lo peor es: QUE NO SE EL MOTIVO!

no se que ocurra, el no habla ya conmigo, le pregunto que pasa! y no me quiere decir. Me dice que no tiene nada.
No me trata como antes. Ya ni por cortesia me dice buenos dias! No es atento. No me escribe ya, y lo que me molesta y me indigna es que no se cual es la razon. ESO ME PONE IMPOTENTE! y por supuesto que pasa algo, esta claro que una persona no cambia de esa manera por obra de dios

Ayer y hoy hable con su prima y su tia. Y me dicen que el esta raro no solo conmigo, sino con ellas y la familia tambien, Que quizas es la junta que tiene ultimamente (amigos de no muy buena conducta o inlfuencia positiva) . Pero no me parece justo que por algun motivo ajeno a mi concentimiento el cambie conmigo. Y si se supone que el y yo somos parejas y nos amamos (como el dice sentir) me debe de contar que es lo que ocurre, cosa que no hace. Y esto no es justo para mi por como he sido con el, por como me he comportado ante toda esta situacion. Solo quiero saber que puedo hacer. Porque ni puedo hablar bien con el =S esta distante.. Si pueden decirme que puedo hacer, un metodo que me resulte, o simplemente un buen consejo aunque duela para mi bien y el de los dos..

Gracias (K)

Ver también

S
sofya_8006964
20/6/10 a las :06

Habla qon el
hola...!
mira hay momentos en que tu pareja se distancia de ti sin saber el porque, y te lo digo porque ya me paso, lo que yo hice fue hablar con el, talvez tenga problemas, en su casa, con los amigos, no lo se, pero como dices son una pareja y tal vez el no sabe como llegar a ti y decirte que algo le esta pasando y contartelo, hay niños que son mui lindos pero cuando tienen problemas se encierran en su mundo, asi que habla con el y hazle saber que no te gusta y que te duele que este asi, puesto que tu lo quieres mucho, hazle saber que cuenta contigo, que el que sea tu novio no significa que no puedas ser su amiga tambien.
Ademas yo creo que el que este juntandose con malos amigos no deberia cambiar su actitud contigo, puesto que te ama. yo soy de la idea que se lo digas, para que vea que te duele y que te preocupas por el.
Y sino vez cambio entonces tendras que pensar en tomar medidas mas serias.

bueno espero te ayude!
y que todo se solucione!
bye!

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 5:49

El trabajo, amistades, familia....
Libro aconsejado:
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Cuando se producen momentos de estrés, enfados o parecido, los hombres y las mujeres tenemos reacciones distintas, los hombres suelen irse a su propia "cueva" a meditar y pensar, aislarse del mundo que les hace sentir mal.
Las mujeres en cambio lo que queremos es hablarlo, ya sea con amigas, familiares, o incluso con nuestra parejas a veces las mujeres pensamos que hablarlo es la mejor manera, pero muchas discusiones empiezan por ahí. deja que se aisle (mentalmente) deja que sea él quien de el paso de hablar, tu sigue amándolo y respetándolo, sobretodo díselo, pero no seas "pesada" no le saques el tema, te resultará dificil, porque lo que quieres es que la situación mejore...pero si le dices cosas como: te quiero pero no se lo que te pasa... hará que se cierre más o que se enfade, ya que estás invadiendo sus pensamientos. dile Te quiero y ya, o te amo, depende de vuestra situación. No esperes un "y yo" quizas no te responda, pero ten paciencia, acabará por darse cuenta.
trátelo con cariño, pero no lo atosigues, si duermen juntos, y cuando le abrazas te quita el brazo, no te des la vuelta, quedate donde estás pero no le abraces más. ten paciencia y verás como acaba comentandote lo que le pasa. Seguramente te pedirá consejo, dale una respuesta corta pero viable.
Casi con total seguridad, en los tiempos que corren, seguramente sea algo económico, los hombres se preocupan mucho por ello. no te desanimes, y busca apoyo moral en una amiga, te hará más fuerte.
Verás que se soluciona. ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook