El trabajo, amistades, familia....
Libro aconsejado:
Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Cuando se producen momentos de estrés, enfados o parecido, los hombres y las mujeres tenemos reacciones distintas, los hombres suelen irse a su propia "cueva" a meditar y pensar, aislarse del mundo que les hace sentir mal.
Las mujeres en cambio lo que queremos es hablarlo, ya sea con amigas, familiares, o incluso con nuestra parejas a veces las mujeres pensamos que hablarlo es la mejor manera, pero muchas discusiones empiezan por ahí. deja que se aisle (mentalmente) deja que sea él quien de el paso de hablar, tu sigue amándolo y respetándolo, sobretodo díselo, pero no seas "pesada" no le saques el tema, te resultará dificil, porque lo que quieres es que la situación mejore...pero si le dices cosas como: te quiero pero no se lo que te pasa... hará que se cierre más o que se enfade, ya que estás invadiendo sus pensamientos. dile Te quiero y ya, o te amo, depende de vuestra situación. No esperes un "y yo" quizas no te responda, pero ten paciencia, acabará por darse cuenta.
trátelo con cariño, pero no lo atosigues, si duermen juntos, y cuando le abrazas te quita el brazo, no te des la vuelta, quedate donde estás pero no le abraces más. ten paciencia y verás como acaba comentandote lo que le pasa. Seguramente te pedirá consejo, dale una respuesta corta pero viable.
Casi con total seguridad, en los tiempos que corren, seguramente sea algo económico, los hombres se preocupan mucho por ello. no te desanimes, y busca apoyo moral en una amiga, te hará más fuerte.
Verás que se soluciona. ANIMO