Foro / Pareja

No sé qué pasa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 18:38
N
noe_18649007
28/9/19 a las 21:39


figuren que tengo ya un tiempo saliendo con una persona mayor que yo al principio el era muy cariñoso muy atento simpre me decía cosas bonitas y yo me derritia, tiempo despues  todo se fue perdiendo rara vez lo decia, yo por una parte sentia que ya no me queria,entendi muchas cosas y poco a poco me fui alejando, cabe mencionar que yo a él lo quiero muchísimo, y hoy en día el vuelve a ser el mismo de antes, quizá por qué se ha a dado cuenta de mi cambio me dice cosas bonitas y a mí solo me da risa, cuando antes hacía sonrojar mis mejillas que me pasa ? 

Ver también

La respuesta más útil

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 4:39

No es muy dificil, antes las cosas eran bonitas porque acababan de empezar y con el tiempo llego la monoteidad, luego, al darse cuenta que te iba a perder se dio cuenta que era lo que te gustaba de el y me imagino que si te quiere porque lo esta haciendo de nuevo.

Como consejo: disfrutalo

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 4:39
Mejor respuesta

No es muy dificil, antes las cosas eran bonitas porque acababan de empezar y con el tiempo llego la monoteidad, luego, al darse cuenta que te iba a perder se dio cuenta que era lo que te gustaba de el y me imagino que si te quiere porque lo esta haciendo de nuevo.

Como consejo: disfrutalo

N
noe_18649007
29/9/19 a las 18:38

 gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram