Foro / Pareja

No se que pasa??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 6:08
A
aira_8874835
29/12/10 a las 2:55

Hola a todas!!!
Tuve relaciones con proteccion, durante dos dias seguidos al segundo dia que las tuve note que me dolian los ovarios cuando lo haciamos, pero pense que era normal, pase 2 dias sin tener relaciones, luego tuve otro dia mas de relaciones siempre con proteccion, y para estar mas seguros al terminar revisabamos que no estuviera roto o algo, bien mi duda es ya pasaron 4 dias de la ultima vez que lo hicimos y tengo muchas nauses no se si sea porque ovulare o porque sera.. necestio ayuda pues creo que en los dias que lo hicimos estaba comenzando a ovular podre estar embarazada o sera cuestion de los ovulos.. perdon no lo mencione antes pero me ha estado doliendo el lado derecho y aparte siento como punzadas en la vagina como cuando entra aire...

No se si tener relaciones te atrase tu regla
y aparte llevo 2 dias con hoy tomando probanova para que me baje

mil gracias por la ayuda de antemano

Ver también

A
an0N_705804299z
29/12/10 a las 18:14

Esos sintomas pueden ser porque estas por ovular pero no siempre se sienten, podrian ser por otras causas. El tener relaciones no atrasa la regla, pero los nervios si.
Asi que tranquila no hay riesgo de embarazo, ya que usaste proteccion.
Saludos

A
aira_8874835
30/12/10 a las 1:15
En respuesta a an0N_705804299z

Esos sintomas pueden ser porque estas por ovular pero no siempre se sienten, podrian ser por otras causas. El tener relaciones no atrasa la regla, pero los nervios si.
Asi que tranquila no hay riesgo de embarazo, ya que usaste proteccion.
Saludos

Gracias
Mil gracias por la respuesta
me has tranquilizado muchooooooooooooooooo
en verdad

N
nadina_6269586
30/12/10 a las 2:32

No te preokupes!!
A mi me pasa justo eso kuando me va a venir el periodo. Cuando lo hago unos dias antes siempre me duele al acabar. Por lo de estar embarazada me parece ke en 4 dias todavia no hay nauseas, pero no estoy segura. Espero haberte ayudado!

A
aira_8874835
30/12/10 a las 6:08
En respuesta a nadina_6269586

No te preokupes!!
A mi me pasa justo eso kuando me va a venir el periodo. Cuando lo hago unos dias antes siempre me duele al acabar. Por lo de estar embarazada me parece ke en 4 dias todavia no hay nauseas, pero no estoy segura. Espero haberte ayudado!

Gracias
Gracias es un alivio saber que no pasa nada jejee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest