Foro / Pareja

No se que pasa en mi relacion necesito sus consejos

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 15:36
H
hajer_8537470
20/2/13 a las 5:41

Tengo 20 años mi novio 22 llevamos un año un mes de novios y ha sido muy duro para mi ya que cuando inicie la relacion mi novio no superaba aun a su ex el la termino y poco tiempo despues anduvo conmigo yo no sabia mucho de su pasado a lo largo de toda la relacion su ex ha intervenido ya que ella lo ama aun y a veces pensaba que yo era el mal tercio porque hubo veces que me entere que mi novio la extrañaba pero eso fue a inicios yo perdone pero no olvide y eso nos hacia pelear mucho desde hace un tiempo le pusimos un alto a su ex porque estaba de chismosa en nuestra relacion me dio la seguridad de que mi novio no siente ya nada por ella pero ahora sigo peleando con mi novio yo pienso que es porque no tenemos muchas ocupaciones ya que apenas aremos el examen a la universidad cuando peleamos nos decimos de groserias y yo le pego porque me entra la rabia y no se se qu eno esta bien yo lo amo e intento cambiar he pensado en terminarlo pero lo amo mucho y el igual me dice que no terminemos necesito alguna idea para renovarnos y sentir algo especial cuando lo vea ya no tratarlo como un amigo al que le digo wey no mames o cosas asi renovarlo todo pero no se como hacer ojala me compartan sus experiencias o sus ideas gracias!

Ver también

F
feliza_8347427
20/2/13 a las 10:44

No vivir en el pasado.
Hola Marianv7: Siempre que terminamos una relación, creemos que conseguir otra persona inmediatamente, es la mejor solución, pero algunas veces no sucede así. Puede ser el caso de tu novio cuando inicio la relación contigo, necesitaba un tiempo para saber que sentia por su ex y por eso ahora esa relación afecta la que tienen ustedes. Es bueno darse tiempo. La cuestión es que eso ahora está afectando tu relación con él, y en eso es en lo que debes trabajar, en el presente. Todos deben dejar de vivir en el pasado, incluida "la ex", que por lo que se ve, no lo ha superado. Pero a ti te tiene que importar tu relación actual, debes poner los límites y tu novio también en relación con la ex, que lo que pasa con ella no les afecte.
Hagan cosas nuevas juntos, para que no peleen tanto, vayan a un parque, hagan nuevos amigos, tomen un curso gratuito de algo, cocinen una tarta, tengan una mascota, hay muchas cosas que puedes hacer para que fortalezcas la relación, pero no la debilites pensando en la ex, o en lo que ella hace, centra la atención en ustedes dos, así disminuirá la tensión. Eso si, la primera que se debe quitar a la ex de la cabeza eres tu, de lo contrario, la relación terminará y ella de alguna manera saldrá ganando. El amor es difícil y aunque son jóvenes y la relación también, deben aprender a pensar de forma constructiva, no vivir en el dolor y sobre todo perdonar con el corazón. Disfruta de lo que tienes ahora, no te amargues por lo que no fue.
Espero te sientas mejor.

S
shila93
20/2/13 a las 15:36

Lo que pasa...
lo que pasa es que son muy inmaduros aun, y no se han dado cuenta que el amor es compañia alegria y respeto, si el esta contigo es porque real,ente te quiere y si la dejo o ella lo dejo a que importa lo bueno de todo es que tu llegaste a su vida a cambiar todo, lo que tiene que hacer es cambiar tu analizar bien lo que relamente quieres, si tu lo quieres empiezas tu el cambio tratalo amorosamente, llevale detalitos y veras que el tambien cambia porque imaginate apenas estan empezando la relacion y ve como van no es posible -- la solucion esta en tu manos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest