Foro / Pareja

no se que pasa con mi relacion

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 20:01
N
nahya_5477138
19/11/16 a las 3:20

de un tiempo hasta ahora creo que mi novia ya no siente nada por mi, ya no me demestra su amor como antes ya no le gusta estar comigo ni hablar conmigo parece qe le fastidio tanto asi que ya ni le gusta tener sexo conmigo antes si lo haciamos arto y eso que ella y yo vivimos co nuestras familias eso antes no importaba pero luego se volvio como por que si. ami me encanta hacerlo con ella pero ella no piensa igual.
aveces que estamos en su casa yo intento tocarla, acariciarla besarla con intimidad pero ella se quita y me dice que no quiere, aveces tambien le pido que me haga oral y no le gusta y le da asco mi olor a pesar de que me gusta esta my bien aseado y oler rico no se que pasa con ella ni quiere que yo mismo le de placer. el otro dia estabamos en su casa y trate de insinuarle hacerlo y no puso resistencia al rato cuando lo estabamos haciendo vi qe estaba llorando y me dijo que no queria yo me senti super mal, yo creo que ya no me ama y no se que hacer yo la amo y me importa mcho es la primera novia mia y mi primera vez lespido cosejos por favor mchas gracias

Ver también

N
nahya_5477138
19/11/16 a las 20:01

lo se pero yo soy my aseado me lavo my bien no me gusta sentir unolor feo en ningna parte de mi cuerpo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook