Foro / Pareja

NO SE QUE ME SUCEDE

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 18:17
M
mayumi_2852187
21/7/18 a las 6:29

Hola, Me llamo Lorena y tengo 18, Cuando era pequeña (7 años) me gustaba masturbarme pero poco a poco le perdi esa excitación. Cuando cumplí (16 años) volvió esa costumbre de masturbarme, yo no me meto los dedos simplemente me sobo el Clitoris. La situación es que yo me excito a cada momento y comienzo a imaginarme fantasías sexuales con mi primo o con mi tía, yo soy virgen, pero derrepente me dan ganas de tener sexo pero solo me lo imagino porque realizarlo no quiero. ¿Qué me sucede?, ¿Qué tengo?, ¿Qué debo hacer?.

Ver también

N
norman_9396261
21/7/18 a las 11:02

Es lo que tiene estar en pleno desarrollo hormonal. Sigue conociendo tu cuerpo

O
otto_778657
24/7/18 a las 21:42

follar y chupar vergas 

A
arafa_2865446
25/7/18 a las 1:54

No te preocupes Lorena...tú misma lo has explicado muy bien....tienes fantasías sexuales y a esas edades muchas veces son super fuertes y te llegan casi a condicionar o dominar tú vida. A mi también me pasó...con mi tía y profesoras...no sé, supongo que es  normal.....por eso no te sientas mal, son, pues eso, fantasías, que como ya te han dicho...te ayudan a conocerte mejor...ir explorando como eres física y psíquicamente y como sientes...a parte de que según la neurociencia el cerebro de un/una adolescente es auténtico torbellino...más el chute de hormonas....puff imagínate... Lo raro sería que no te pasara nada...eso sí sería para preocuparse. Mucho ánimo, ya llegará la persona adecuada y todo cobrará sentido, y no será una fantasía.

X
xplosive00
25/7/18 a las 18:17

No tienes el porque preocuparte ya que estás pasando la adolescencia y es cuando te estás desarrollo cambio de hormonas, experimentar más aparte la curiosidad.

Lo que si no debes de hacer seria presipitarte y meterte con el primero que se te presente o peor cometer un insesto involucrandote con algun famuliar.
Toma las cosas con calma, la masturbación no es malo, asi que no lo veas cómo que estas haciendo algo malo y para tener intimidad, pues esperate hasta que llegue la persona indicada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram