Foro / Pareja

No se que me pasa!! necesito consejo x favor

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 2:18
D
danute_9480269
5/6/10 a las :41

os cuento...necesitaba desahogarme.llevo una relacion de 6 años y medio con mi chico,al principio todo era perfecto me sentia super feliz con el,pero a ido pasando el tiempo y la cosa a ido cambiando,acemos todos los dias lo mismo,rutina,pero es ke ultimamente lo noto frio conmigo,le molesta k kede con mis amigas,sopla x todo,a lo mejor me mira algun xiko y se pone muy isterico,discutmos y el como siempre tiene ke llevar la razon,empieza a chillarme... y le daba alos porros,y ami eso no me va y le dije k se los dejara porke era un mal para el eso y me loprometio k se los dejaria y al años le pille un librillo de papel y era mentira,no se los abia dejado,estuvo un año mintiendome,y ahora para colmo dice que va a ponerse a vender"... y eso si que seria mi final de la relacion porque no me van esos rollos.en la escuela donde estudio conoci a un valenciano ke eso para mi es un trozo de pan,un chico super atento,siempre me da consejos,el me dice ke busque mi felicidad y ke a el lo tendre para todo y es que me siento muy bien a su lado me ace sentirme de otra manera,simplemente no me reconozco con el,me ace reir,no pienso en problemas y no se si es que estoi confundida o que mi relacion se va por la borda,estoi amarga de estar en esta situacion ayudarme porfavorr

Ver también

Z
zi hao_8714450
5/6/10 a las :49

Corre!!
Mira si se va a meter en movidas... hija mia mide bien tus pasos... Y si encima te ha mentido... pfff... por favor cuesta tanto ser sinceros??? No me lo explico.

Pues no se no se... Se ve que estás tremendamente confundida, eso sin duda... Tal vez deberias tomarte un tiempo para ti, y si el valenciano te gusta, pues intentarlo más adelante con el. Pero primero asegúrate de estar buscando escusas para dejar a tu novio... A veces pasa, la mente nos juega malas pasadas...

C
cyril_9337378
5/6/10 a las 2:18

Antes que ...
Si no estas conforme con tu relacion y ya has hecho lo que debias para que funcione y aun nada, pues ponle las cosas claras a tu novio y a ver que te dice ... depende de ti si aun le quieres dar una oportunidad para que las cosas funcionen mejor, no es justo para ti que ande con esas maneras y te haga la vida a cuadros ....

Ahora dices que has conocido a otra persona que te hace sentir bien, quien sabe .. talvez pueda que funcione mejor las con el .. pero antes debes quedar bien con tu actual novio y terminar las cosas de la mejor forma ... por el bien de los dos ...

Suerte y saludos de mi parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram