Foro / Pareja

No se que me pasa necesito ayuda

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 16:41
M
marli_5987650
6/1/13 a las 9:03

Hola chicas! Tengo 22 años les cuento llevo casi dos años con mi pareja el es tierno, sincero, atento, me cuida, me respeta, NUNCA ME FUE INFIEL pero hace casi un año DOS DÍAS ANTES DE SU CUMPLEAÑOS salimos a tomar algo, me llamo una amiga para ir a bailar al día siguiente, se lo comente y me dijo anda no pasa nada. La cuestion es que en el bolcihe con mis amigas un pibe me miraba y estaba re bueno y me dije NO ME VA A DAR BOLA empece a bailar con mis amigas sensualmente y me agarra de la cintura y me come la boca, en el momento me agarro una calentura terrible pero despues me senti mal, se lo conte y el quedo echo mierda pero me perdono, la confianza nunca fue igual pero me sigue queriendo. Despues de eso me senti mal y no quise saber nada con nadie, lo celaba si hablaba por internet y cosas asi, y ahora quiero estar sola, estoy laburando y ya no estoy tan pendiente de el, se que es el unico hombre fiel, tierno y sincero del mundo pero empece un nuevo trabajo y a los tres dias conoci unos pibes copados y hay uno con el que me llevo re bien, me regalo una pulcera y le pase el celular, un dia mi pareja me dice "seguis queriendo estar sola sin verme" ? lo doy todo por vos, superemoslo juntos y yo estaba con el celular me ABIA ESCRITO EL PIBE DICIENDOME hola bonita como estas? mi novio se re enojo diciendome que yo a el lo celaba cuando una amiga de el le dijo sexy PERO EL NUNCA LE DIO BOLA ES MAS NO EL DIO BOLA A NADIE MAS QUE A MI EN 2 AÑOS osea no se que me pasa, tengo todo lo que cualquiera desearia en un hombre pero no quiero saber nada de el, ya no siento lo mismo que antes, lo quiero y lo amo pero estoy ocupara en mi y ya no lo busco como antes, lo peor es que me sigue buscando !!! y que me ama y que hombres hay en todos lados pero un hombre que te ame de verdad no hay muchos, no se que hacer que opinan?

Ver también

A
an0N_805382999z
6/1/13 a las 16:41

Tienes la buena suerte
de saber a ciencia cierta, con 22 añitos, que eres una mujer infiel y que aunque tengas a tu lado a una persona a la que amas y con la que te sientes plena, no vas a evitar tener relaciones con todo aquel que te sonria. Reconocelo, te va la marcha, y siendo asi lo ideal seria que lo disfrutaras en solteria, para asi evitar ir traicionando y vejando a todo aquel que ose amarte...no vales para estar en pareja porque eres toxica.
Hombres fieles y que te amen de verdad hay muchos, pero si tu los vas descartando de esa forma al final te quedaras con los restos, pero solo por no saberlos cuidar y arrimarte a los que son como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram