Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 18:13
N
neisa_18435577
2/7/19 a las 15:21

Hace un tiempo por las noches me han dado ganas tremendas de tocarme yo misma pero no se porque, debo decir que soy virgen aun y siempre eh sido de las que piensan quetener eso de la masturbacion es del diablo pero ahora no se que me pasa, tengo miedo de que me vuelva ninfomana o algo asi

Ver también

J
josu_2924541
2/7/19 a las 16:10
En respuesta a neisa_18435577

Hace un tiempo por las noches me han dado ganas tremendas de tocarme yo misma pero no se porque, debo decir que soy virgen aun y siempre eh sido de las que piensan quetener eso de la masturbacion es del diablo pero ahora no se que me pasa, tengo miedo de que me vuelva ninfomana o algo asi

Porque te quieres conocer a ti misma y es algo normal. No es nada malo 

S
sadia_18266686
2/7/19 a las 16:18

Eso no es del diablo ¿quien te dijo eso?  Es la naturaleza del cuerpo, somos seres sexuales, tenemos deseo, eso es normal, tu cuerpo lo está sintiendo, experimentando, no es pecado, te puedes experimentar es tu privacidad pero no te vayas a lastimar y espera el momento para cuando tengas pareja. 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 16:36

Es decir... piensa que la masturbación es mala sin saber lo que es... y ya sabes lo que es ser ninfómana... en fin.

B
bin_18427672
2/7/19 a las 16:39
En respuesta a suhail_8608228

Es decir... piensa que la masturbación es mala sin saber lo que es... y ya sabes lo que es ser ninfómana... en fin.

Observador y perspicaz. Tu vuelves cuando yo ni he partido. Si, cierto, algo no cuadra ahí.

V
vira_8343153
2/7/19 a las 18:13
En respuesta a neisa_18435577

Hace un tiempo por las noches me han dado ganas tremendas de tocarme yo misma pero no se porque, debo decir que soy virgen aun y siempre eh sido de las que piensan quetener eso de la masturbacion es del diablo pero ahora no se que me pasa, tengo miedo de que me vuelva ninfomana o algo asi

Cuando la libido te lleve a la lujuria coge el Rosario y reza.  Así evitarás caer en el pecado. 
Ahora en serio,  la masturbación es algo natural tanto en hombres como mujeres,  no te convertiras en ninfómana por practicar el onanismo.  Disfruta de tu sexualidad si te apetece.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook