Foro / Pareja

No se que me pasa...

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 17:47
R
riffat_9929400
14/7/17 a las 15:20

Soy una mujer de 36 años, pero me están volviendo loca los amigos de mi hijo. Son chicos de entre 18 y 19 años que son muy atléticos, ya que van al gimnasio que queda cerca de casa y luego vienen para acá a refrescarse
Verlos sin camisa hace que mis pezones se endolurezcan y en verdad me humedezco, pero tienen la mitad de mi edad...

Ver también

R
riffat_9929400
14/7/17 a las 15:36

Eres fanático evangélico o qué?

N
noaman_761767
14/7/17 a las 15:40
En respuesta a riffat_9929400

Soy una mujer de 36 años, pero me están volviendo loca los amigos de mi hijo. Son chicos de entre 18 y 19 años que son muy atléticos, ya que van al gimnasio que queda cerca de casa y luego vienen para acá a refrescarse
Verlos sin camisa hace que mis pezones se endolurezcan y en verdad me humedezco, pero tienen la mitad de mi edad...

Creo que esta sociedad nos ha hecho deshinibirnos en cuanto a nuestros deseos, sobre todo en la búsqueda del placer. Ahora como que todo está permitido, y sobre todo lo que antes era impensado, ahora tiene su toque de morbosidad y adrenalina.
Creo que lo que debe prevalecer es la trascendencia y claramente si llegas a caer en la tentación de disfrutar tu cuerpo con uno de esos (o varios) chicos, las consecuencias serán fatales, sobre todo con tu hijo.
Estás casada o tienes pareja Yessenia?

R
riffat_9929400
14/7/17 a las 15:49
En respuesta a noaman_761767

Creo que esta sociedad nos ha hecho deshinibirnos en cuanto a nuestros deseos, sobre todo en la búsqueda del placer. Ahora como que todo está permitido, y sobre todo lo que antes era impensado, ahora tiene su toque de morbosidad y adrenalina.
Creo que lo que debe prevalecer es la trascendencia y claramente si llegas a caer en la tentación de disfrutar tu cuerpo con uno de esos (o varios) chicos, las consecuencias serán fatales, sobre todo con tu hijo.
Estás casada o tienes pareja Yessenia?

Madre soltera

N
noaman_761767
14/7/17 a las 15:52
En respuesta a riffat_9929400

Madre soltera

Acabo de leer en tu otra publicación, interesante tu caso... algo debe haber en tu interior que busca ese tipo de experiencias.

R
riffat_9929400
14/7/17 a las 16:06
En respuesta a noaman_761767

Acabo de leer en tu otra publicación, interesante tu caso... algo debe haber en tu interior que busca ese tipo de experiencias.

En realidad no estoy interesada en que me analicen

N
noaman_761767
14/7/17 a las 16:11
En respuesta a riffat_9929400

En realidad no estoy interesada en que me analicen

La idea no es que te analicen, al contrario, es que te analices tú y puedas encontrar tus propias respuestas.
En mi experiencia he aprendido que cuando entendemos los procesos sexuales, se abre un maravilloso mundo infinito por descubrir en el ámbitos del sexo y el placer.

V
valle_6450159
14/7/17 a las 17:47
En respuesta a riffat_9929400

Soy una mujer de 36 años, pero me están volviendo loca los amigos de mi hijo. Son chicos de entre 18 y 19 años que son muy atléticos, ya que van al gimnasio que queda cerca de casa y luego vienen para acá a refrescarse
Verlos sin camisa hace que mis pezones se endolurezcan y en verdad me humedezco, pero tienen la mitad de mi edad...

De donde eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram