Foro / Pareja

No sé qué me pasa

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 15:30
M
maryem_7837756
24/11/13 a las 12:23

Me cuesta mucho escribir esto, pero me gustaría conocer opiniones de otras personas.

Llevo casi 3 años con mi novio y desde el principio me gustó mucho porque es muy educado, cariñoso, detallista, guapo... El problema lo tengo yo. En general suelo estar muy bien con él, pero no sé qué me pasa que de vez en cuando tengo rachas en las que pienso que no me lo merezco, él me quiere un montón pero a mí a veces me entran dudas y no sé si le quiero tanto.

Como digo son rachas y a lo mejor estoy una temporada en las nubes encantada de lo bien que estamos, sintiendo que yo también le quiero un montón... y luego llega una semana o dos en las que me siento fatal porque tengo una sensación diferente, como lo que he explicado antes. Nunca me he planteado dejarle, sé que le haría muchísimo daño y como digo en general yo también le correspondo además sé que no hay muchos chicos como él, lo malo son esas malditas rachas...

¿Es normal? ¿Por qué me pasa esto?

Ver también

I
iffat_8880609
24/11/13 a las 15:07

Rutina
Hacéis siempre la misma rutina? Quiero decir, igual eso influye, puede que a veces eso te divierta pero luego te pares a pensar si te aburre. Igual no eres tu ni el, sino lo que hacéis, que necesitéis hacer algo distinto algo nuevo tener una creatividad por los dos un hobbie... No se busca que podéis hacer que no hayáis hecho que os guste a los dos y podáis compartir y sobre todo conocer gente también ayuda suerte!!

M
maryem_7837756
24/11/13 a las 15:24
En respuesta a iffat_8880609

Rutina
Hacéis siempre la misma rutina? Quiero decir, igual eso influye, puede que a veces eso te divierta pero luego te pares a pensar si te aburre. Igual no eres tu ni el, sino lo que hacéis, que necesitéis hacer algo distinto algo nuevo tener una creatividad por los dos un hobbie... No se busca que podéis hacer que no hayáis hecho que os guste a los dos y podáis compartir y sobre todo conocer gente también ayuda suerte!!

Podría ser
Podría ser... nos vemos poco, pero siempre los mismos días y solemos quedar solos precisamente porque nos vemos poco y para aprovechar para estar juntos. Intentaré proponerle cosas nuevas, gracias por contestar!

M
maryem_7837756
24/11/13 a las 15:30

Gracias
Lo del psicólogo lo veo "demasiado", pero trataré de hacer lo que me dices y fijarme. A veces hablo con amigas sin novio y me da un poco de envidia ver que hacen y van a donde quieren mientras que yo tengo que tener en cuenta a mi novio, no voy por libre. Intentaré relajarme, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook