Foro / Pareja

No se que me pasa...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 2:19
D
dolly_9106806
4/11/08 a las 19:45

Hola, estuve con un chico durante 3 años y medio, no fue mi gran amor, ni mucho menos, eramos muy niños, wneo mas bien yo era muy niña y demasiado inocente. El caso es que yo lo dejé xq vi que la relación no iba a ningun lado. siempre lo vi como un chico muy bueno que me habia querido muchisimo y que aún sentía algo por mi, pero queria con toda mi alma que encotrase a una chica que de verdad lo hiciese feliz,ya que yo no podía hacerlo. Perdí el contacto totalmente cn el, porque yo comenzé con otro chico, del que si me enamoré realmente, y weno terminamos por problemas que no vienen al caso, pero él se coemnzó a meter en la relacón y a decir mentiras sobre mí, y alguna de mis amigas, así que decidí cortar por lo sano. Pero aún asi lo veia como una buena persona que merecía ser feliz, y no me extrañaba su comportamiento ya que siempre fue excesivamente celoso.

El caso es que ya hace 3 años y medio que lo dejé y este verano, una compañera de trabajo con la que antes no tenia relación, solo la tengo desde que trabajamos juntas, me dijo que ella sabia que todos los comentarios que el había infundido (vivo en un pueblo pequeño x lo que a mi me da iwal pero a mi familia no) eran mentria, que habia dicho que yo le habia sido infiel cuando en realidad habia sido él el que me habia sido infiel a mi en varias ocasiones y que ella misma lo vió, me la creo porque esa chica no tiene porque decirme eso y menos ahora, es mas estabamos hablando de los comentarios del pueblo que hacen haia ella y le decia que pasase y me lo dijo.

A mí me sentó como un jarro de agua fria, ya que él me habia hecho pasarlo mal con sus comentarios y dar muchas exlicaciones a mucha gente y luego habia sido él. Se que despues de tanto tiempo no me debería importar, pero esq yo siempre puse la mano en el fuego por él y me equivoque.

Él ahora tiene pareja, y cuando me entré me alegré es uan chica wapa, es jovencita pero si se quieren me alegré bastante. Pero desde que me enteré de eso me da mucha rabia cuando lo veo, cuando veo que por sus comentarios he perdido a mi mejor amiga y él la sigue teniendo e incluso son muy buenos amigos, que tiene a su chica y que kiza le haga lo mismo que a mi. nose no creo que esa chica se lo merezca.

Necesito quitarme este sentimiento de cada vez que los veo juntos, no son celos, es rabia de saber que todo lo ha hecho mal y que aún así cuando yo digo las cosas nadie me crea y que piensen que me lo estoy inventando todo porque tengo celos. Jamás tendré celos, yo no estoy conese chico prque yo no he querido, hasta hace poco seguía queriendo estar conmigo asi que no tengo porque estarlo, es más él ya habia estaod con otras y a mi me daba iwal y nose...

Ver también

N
niria_7459271
2/12/08 a las 2:19

Sigue tu camino
te entiendo que estes enojada por lo que te hizo no se vale que haya inventado tantas cosas de ti pero es mejor que ya no tengas nada que ver con el trata de olvidar lo que te hizo y sigue adelante demuestrale que aunque haya inventado tantas cosas de ti tu estas bien y que tu vales mas que el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir