Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:55
M
mirza_9171405
4/2/11 a las 2:09

estoy super agobiada...hace ya un tiempo q no se q m pasa con mi novio llevamos 6 años juntos pero estoy agobiada y no se porque.El m trata bien y m quiere pero nunca m a atendido realmente a lo q yo necesitaba,no suele escuchar mucho y es un poco inmaduro.
Ya hasta m cuesta darle un beso o un abrazo,incluso hablar con el,vivimos juntos y la situacion a veces es muy complicada el se acerca pero yo pongo distancia y no se porque,yo quiero quererle como siempre lo he hecho quiero q estemos bien y lo intento pero no se porque no puedo.
el problema es q ahora mismo no m imagino tampoco sin estar con el.no se q m pasa necesito ayuda!
un saludo!

Ver también

A
alba_9029392
5/2/11 a las 21:58

Pase por lo mismo
yo llevo menos con mi novio y no vivo con el, pero me ha pasado lo mismo, me sentia hasta aburrida cuando estaba con el, todo era lo de siempre, deciamos las mismas palabras, me besaba igual, y lo intimo tambien se torno aburrido, yo me porte muy distante con el y lo alejaba de mi cuando intentaba tocarme, besarme etc. pero igual me di cuenta y me puse a pensar porque tampoco queria dejarlo,
intente no hablar con el en unos dias para pensar y poner mi mente en claro, lo que hice fue imaginar mi vida sin el, pensar bueno y que hare si lo corto, imaginar todo eso pero como si fuera un hecho, imaginar mañana al despertar ya no estare con el, mi vida como cambiara, no lo besare nunca mas, no lo abrazare nunca mas, al final senti el peor dolor que nunca habia sentido y me di cuenta que de verdad lo amo, cuando lo vi lo bese con todas mis ganas y el me dijo que como extrañaba un beso asi y que le daba mucho gusto mi cambio de actitud que ama con locura y no quiere perderme.... a mi me funciono talvez a ti tambien...

M
mirza_9171405
6/2/11 a las 1:55
En respuesta a alba_9029392

Pase por lo mismo
yo llevo menos con mi novio y no vivo con el, pero me ha pasado lo mismo, me sentia hasta aburrida cuando estaba con el, todo era lo de siempre, deciamos las mismas palabras, me besaba igual, y lo intimo tambien se torno aburrido, yo me porte muy distante con el y lo alejaba de mi cuando intentaba tocarme, besarme etc. pero igual me di cuenta y me puse a pensar porque tampoco queria dejarlo,
intente no hablar con el en unos dias para pensar y poner mi mente en claro, lo que hice fue imaginar mi vida sin el, pensar bueno y que hare si lo corto, imaginar todo eso pero como si fuera un hecho, imaginar mañana al despertar ya no estare con el, mi vida como cambiara, no lo besare nunca mas, no lo abrazare nunca mas, al final senti el peor dolor que nunca habia sentido y me di cuenta que de verdad lo amo, cuando lo vi lo bese con todas mis ganas y el me dijo que como extrañaba un beso asi y que le daba mucho gusto mi cambio de actitud que ama con locura y no quiere perderme.... a mi me funciono talvez a ti tambien...

Gracias
muxas gracias por contestarme.Exactamente a mi m pasa todo eso..en lo intimo,en los besos..y tmb m porto muy distante con el aunq dentro d mi m da cosa..
ojala m funcione y pueda sentir lo q sentia antes porq esto es un sin vivir! Es como querer y no poder y al fin y al cabo da miedo q esto acabase aunq a veces discutamos tanto q no se!ggracias..y m alegro d q al final t fuera bien con tu chico!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir