Les cuento mi historia para que entiendan el porque de mi preocupación.
Me casé a los 17 años, duré 12 años casada, de los cuales 3 de ellos viviamos en la misma casa pero ya no teniamos relaciones, cada uno por su lado, hasta que finalmente hace 1 año y medio nos separamos. Hace aproximadamente 3 años y viviendo toda esa locura en casa inicié una relación con un amigo quien para ese entonces se encontraba separado de su esposa, me enamoré locamente de este hombre, como a los 6 meses de relación me dijo que pensaba volver a su casa porque extrañaba mucho a sus hijos y yo lo acepté porque finalmente yo aún vivia con mi ex-esposo, continuamos la relación, como al año lo trasladaron a otra ciudad, más sin embargo continuamos, haciamos sacrificios para vernos y cada dia yo me sentia mas enamorada.
Hace un año y coincidiendo con mi separación el volvió a la ciudad, nos profesamos gran amor, hablamos de vivir juntos, en fin promesas van, promesas vienen, pasaron 6 meses de felicidad, el decia que iba a dejar a su esposa pronto, en fin, en noviembre del año pasado cambió, se puso distant, ya no me llamaba y todas las señales caracteristicaz de que algo pasaba, investigué y descubrí que andaba con otra, lo presioné y me contó toda la verdad andaba con otra y me confesó que en el tiempo que habiamos estado juntos, también habia estado con otras mujeres, me dijo que con esta era especial y que estaba confundido, yo le terminé y le dije que no me llamara más, así pasó, luego me llamó, volví a caer, volví a terminar, volví a caer, volví........y así la he pasado hasta ahora, realment no sé que me pasa, pero siento la necesidad de estar con él, a pesar de saber que el está enamorado de la otra y no sé porqué sigue conmigo, lo invito a salir y no quiere, nos vemos poco, me dice que no quiere que lo olvide, pero hace de todo para que así sea, me alejo y vuelvo, cuando lo termino dice que quiere que sigamos siendo amigos, me tiene loca, a parte de todo siempre hemos sido grandes amigos, AH!!! y lo peor se separó de su esposa hace 6 meses y anda de novio con la otra y yo sigo siendo la segunda, como puedo alejarme, yo pienso que si me esfuerzo más podria conseguir que estemos comos antes, pero en mi corazón sé que eso no es así, Que hago???no lo puedo dejar.....pero no puedo seguir destruyendome como lo estoy haciendo..........pienso en un futuro con él, pero yo misma me pregunto, como puedo estar con un hombre que hace hasta lo impensable por otra mujer?y yo hago hasta lo impensable por él, entonces donde quedo yo?........................... .Necesito sus consejos, gracias.