Foro / Pareja

No sé qué me pasa con mi ex

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 19:55
S
sega_20033381
16/4/20 a las 19:33

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quería comentar algo, a ver si alguien me pudiese ayudar. Escribo en esta parte del foro porque creo que es la más apropiada para lo que me pasa.
He tenido un par de relaciones en mi vida, coqueteos y esas cosas. Al momento de acabar estas, a veces porque lo dejaba yo y otras porque me dejaban, estaba triste un tiempo y bueno, ya se superaba, lo normal, vamos. El asunto es que, hace como 5 años, conocí a una chica, nos gustamos y empezamos a andar juntos. Me gustó mucho estar con ella, nos lo pasábamos genial y todo era increíble, aunque ambos sabíamos que esa situación no iba a durar mucho ya que ambos nos íbamos de la ciudad en poco tiempo, por lo que la relación en su totalidad duró unos seis meses. El tiempo pasó y el día de despedirnos llegó. Decidimos no seguir con lo nuestro por la distancia, ya que ni yo ni ella queríamos una relación a distancia y cada uno se fue por su lado. Ahora han pasado unos 5 años, vivo en otro sitio, he conocido a mucha gente, tengo una relación, esa chica y yo con el tiempo perdimos el contacto y por lo que sé también tiene una relación. Lo que sucede es que, de alguna forma, yo no consigo olvidarme de ella. Al principio la pensaba mucho, estaba muy triste por haberlo dejado y pensaba que se me iría con el tiempo, como siempre, que era algo normal. Ya no pienso tanto en ella, hay épocas donde no pienso para nada en ella, durante meses, pero de repente me acuedo de ella y empiezo a pensar en ella todo el tiempo, llego hasta a soñar con ella. Y esos días en los que me acuerdo de ella, los paso muy bipolarmente, a veces estoy muy nostalgico, otras me pongo feliz acordándome de nuestras cosas... Yo quiero mucho a mi novia actual, pero no la quiero como quise a esa chica, nunca he podido querer a nadie de esa forma. Mi pregunta a ustedes es si esto es normal. Porque siento que llevo pasando una ruptura años, cuando la relación duró meses. No hay posibilidad de volver juntos, ya no tenemos relación, vivimos lejos, yo me imagino que ella ya no siente nada por mi, porque cuando hemos hablado las conversaciones se han vuelto mas cordiales y distantes... Quiero saber cómo se puede olvidar a una persona así, cómo es que se puede estar tan obsesionado con una persona durante tanto tiempo, aún teniendo el deseo de pasar página. Agradecería cualquier tipo de ayuda porque la verdad me gustaría sobrepasar esta situación. Un saludo y muchas gracias

 

Ver también

A
alia_20026133
16/4/20 a las 19:55

¿Si dos personas se aman pero ellos no logran estar juntos, cuando decir basta? Nunca - de la película The Mexican.

La ruptura fue "obligada" con los sentimientos vivos para los dos, es normal que te pase, quizás algún día no te sientas así, como que no dejes de sentirlo nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest