Foro / Pareja

No se que me esta pasando

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 14:04
S
sehila_7900804
13/3/13 a las 21:52

desde hace un tiempo después de un beso que me di con una amiga comenso todo esto, comencé a ver vídeos a buscar cosas por Internet etc... después de un tiempo conocí a una chica, con ellas nos vimos y salíamos y un día me invito a su casa hay comenzamos hablar nos fuimos acercando poco a poco y nos besamos y ella me toco los senos y después yo a ella nos quietamos la blusa no parábamos de besarnos le comencé a lamer los mesones de pues nos tocamos abajo y nos masturbábamos yo se la lamí y luego ella a mi nos tocábamos y era tan excitante.

y lo que mas quiero es volver a repetir esta experiencia, pues cada ves que pienso en estar con otra mujer me pongo muy mojadita, me encanta masturbarme pensando en esto.

pero me preocupa que me están gustando las mujeres y yo tengo esposo, y me da miedo que mi familia a esposo se den cuenta, pero al mismo tiempo quiero tener una racion con otra mujer no se que hacer ?

Ver también

R
romen_8040251
8/5/13 a las 20:44

Hola....
y no lo incluirías a tu marido en tu fantasía?

V
vaneza_9723546
9/5/13 a las 14:04

Mm!!
YO DESEO ESTAR CON UNA CHICA... PERO NO SE AH DADO...! Pero me gustaria incluir ami marido para no correr ese riesgo.. vos podrias hacer lo mismo y pasarla bien los tres sin que nadie salga perjudicado! para el seria fantastico! dos mujeres y una de ellas du mujer....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest