Foro / Pareja

No se que me esta pasando !!! ayudenmeee

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 23:23
A
alanna_8798071
22/10/12 a las 18:51

resulta que desde hace dos dias me esta empezando a dar como assco mi novio..llevamos 1 año y bueno no quiero verlo ni besarle nada... le dije ayer que queria tmbn pasar tienpon mis amigas y se que se lo tomo a mal-.-" Yo le quiero pero es demasiado inmaduro no es responsable hace toterias de niños de 8 años, falta a clase porque se queda dormido...(lo echaron del colegio por tener 19 años y no ir ahora esta en un instituto novturno para el bachiller) YO no puedo cargar con nadie tengo mivida mad o mns pensada osea como mas o menos quiero que sea y yo estudio y m quiero ir a la universidad( el año que viene entro) pero esque el se inagina micho y se cree que las cosas las regalan habke con elcomo 10 veces y nada ahi sige m dice lo siento noseque pero m trae ya un poco arta...quiero un hombre no un niño!!!!!!!!!!!!!!!! yo nose que hacer prefiero estar soltera antes que con el me da un asquito que esque no puedo me entro derrepente hace dos dias..yo bose porque ayuda!!

Ver también

S
suhua_5833332
22/10/12 a las 21:21

Cosejo
Hola este chico no te conviene planteatelo y dejalo porque estar
sola es mejor que mal acompañada y por lo que cuentas no te aportara nada positivo
saludos
un veterano

A
ayane_7882471
23/10/12 a las 1:32

Hola...
Hola... mira si estas completamente segura de que ya no sientes nada por el, tendrias que dejarlo.... ese es mi consejo, es lo mejor no puedes seguir con una persona si ya no sientes nada por el y sobre todo si te da asco,como desis!! deberias planear juntarte un dia y le desis que ya no es como antes y que ya no sientes lo mismo por el... Que el no tiene la culpa de nada sino que vos no te sentis segura, y preferis cortar la relacion a lastimarte y peor lastimarlo... Y BUE... SE QUE NO ES FACIL PERO NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO ES MEJOR AHORA ANTES DE Q ALGIEN SALGA LASTIMADO.... SUERTE

A
ayane_7882471
23/10/12 a las 2:13

¿q sabes de su vida?
EY!!
ella solo conto loq le pasaba... no tiene la culpa de sentir eso, los hombres no entienden esas cosas
una no elije sentir eso lo siente y ya... si ella cree que no qiere estar mas a su lado no puede seguir asi,debe terminar de una ves por todas con eso... aca nadie hace el papel de victima
si ella cree que el es un inmaduro tendra sus razones...

A
alanna_8798071
23/10/12 a las 23:23

Gracias a los que me respondieron
Bueno primero ese machohombre o como leches te llames no sabes nada de mi vida solo cuento lo que siento para que la gente me aconseje y segundo escribo mal porque estoy en el iphone y escribo rapido asique si tanto te molesta no comentes mas porque vamos a ver si t voi a tener yo que opinar sobre tu vida.
Mucha gracias a los que me aconsejaron le he dado un tiempo para pensarme las cosas y que el se piense si cambiaria en aspectos como eso de estudiar y demas. veremos a ver que pasa. esque ablamos tanto del tema de estudiar de ser responsable que me trae arta como que me decpciono pense que seria diferente y aver si asi se pega un susto y se piensa bien las cosas si quiere segur cnmigo hara lo que vea conveniente. gracia !!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook