Foro / Pareja

No se que mas hacer

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 22:15
J
jiani_6265956
17/5/09 a las 2:18

Hola, mi esposo y yo llevamos cuatro años juntos 2 viviendo juntos y 5 meses de casados, y desde hace algo mas de un año estoy pasando por una situacion que ya me tiene casi sin fuerzas....me siento muy sola y desatendida, siento que el no me atiende igual que antes siempre tiene una excusa,en la semana el trabajo, pero cuando llega a casa lo primero que hace es sentarse en la pc a chatear con cualquiera que este por ahi, sino se pone a jugar con el psp(consola de video)

Los fines de semana es peor se va a jugar sofbol con sus amigos hasta la hora que mejor le parece, y si le reclamo atencion dice que el me etiende igual que siempre,,,por si fuera poco en la cama se ha vuelto una monotomia, no se ocupa de hacerne sentir bien va directo al grano y termina, ya intentado de todo para que la relacion mejore no solo en lo sexual sino en todo pero el siempre esta cansado u ocupado con sus distracciones, cave destacar que yo ahorita llevo 8 meses de embarazo, y ni por eso me presta la atencion que le reclamo, ya no conversamos de nada en particular, cuando le toco el tema le pregunto si ya no me ama y dice que si pero yo no se que es lo que le pasa, si alguien pudiese darme algun consejo lo agradeceria, pues ya estoy cansada de solo conversar con la gente del chat de verdad quiero volver a tener una relalcion como la de antes que si bien no era perfecta creo que nos iba muy bien ...

Ver también

A
an0N_971201099z
29/5/09 a las 22:15

....
Hola, mira mi consejo es que hables con el de manera relajada y tranquila sin ánimo de pelear y le expreses todo lo que sientes, lo mal que la estas pasando y como puede eso afectar al bebe, porque esas depresiones lo afectan, dile como quieres ser tratada y que quisieras mas cariño y atención de su parte que te sientes muy sola......si esto no te funciona, trata de concentrarte mas en ti, hacerte la loca lo mas que puedas y no dejarte llevar por sus actitudes, piensa que tienes adentro un bebe que percibe tus estados de animo, además mientras el esta feliz distrayendose, paseando, jugando o lo que sea, tu estas amargada y triste, pues no es justo.....ve de compras, ve a darte masajes, sal con tus amigas, ve a casa de tu familia, ve a un parque a caminar o lo que sea, pero sal y distraete hazlo por ti misma y por tu hijo, no permitas que nadie perturbe tu paz interior y disfruta este momento tan maravilloso de la vida asi sea sola, debes tener mucha fortaleza y ser muy valiente para asumir las cosas por las que estas pasando.....dedicate a ti y al bebe, sabes no le pares a el se que es dificil, pero tu paz y tu salud estan primero, luego que nazca el bebe observa su comportamiento y ve si cambia y vuelve a ser el mismo de antes, puede que el tenga miedo de perder su libertad, que no se sienta preparado para ser padre o hasta que tenga otra, pero son cosas que debes averiguar pero despues que nazca el bebe, ahorita no te des mala vida y disfruta tu panza, espero que tengas mucha suerte y que todo mejore...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram