Foro / Pareja

No se que le sucede

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 4:13
Z
zahira_19540228
17/3/20 a las 3:24

Hola buenas espero me puedan ayudar si alguna a pasado por está situación.
el caso es que no se que le ocurre a mi novio desde hacer unos días se comporta extraño cosa que nunca había pasado o al menos no había tenido estos comportamientos con migo. 
ya tenemos un tiempo juntos y nunca lo había visto así está sumamente celoso cosa que nunca lo había sido y le pregunto el porque y no me responde obvio pregunto para saber si yo sin darme cuenta tuve algún comportamiento que lo haga dudar al igual que cuando no esta muy distraído cosa que me estresa aunque no le digo nada ya que es primera vez que está así este comportamiento ya lleva una semana y no se porque  está así no se si es normal que los hombres tengan estas facetas lo digo porque a sido mi único novio, o hay algo más porque cuando le pregunto sólo me dice que le disculpe que está estresado o algo así no se que le pasa y me preocupa, ya que me desespera que me ande celando sin motivos e incluso a tenido problemas familiares porque anda distraído no se si lo que tenga es estrés el caso es que me preocupa y como el es tan cerrado no se que hacer el para que me diga algo de lo que le pasa se tiene que estar muriendo porque no dice pero ni cuando se siente mal o está enfermo espero me puedan ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:02

Puede que tenga problemas e inseguridades, o puede ser que simplemente sea posesivo. Tienes que ir con cuidado, que no sea que despierte una faceta suya que quizás por desgracia exista.
Lo mejor de momento será dejarlo tranquilo, pero eso sí si en algún momento te hace sentir mal, deberás plantearte si esa relación te conviene.
De momento puede que sea un mal momento o haya visto algo que le hace dudar. Lo mejor será no darle importancia, cuanto menos te centres en eso, menos importancia deberá darle con el tiempo a lo que fuese.
Ahora sigue con tu vida. Simplemente dile, que si necesita hablar o cualquier cosa, que recuerde que estás a su lado y recordarle que no vas a hablar más del tema a no ser que él lo necesite.

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 10:02
Mejor respuesta

Puede que tenga problemas e inseguridades, o puede ser que simplemente sea posesivo. Tienes que ir con cuidado, que no sea que despierte una faceta suya que quizás por desgracia exista.
Lo mejor de momento será dejarlo tranquilo, pero eso sí si en algún momento te hace sentir mal, deberás plantearte si esa relación te conviene.
De momento puede que sea un mal momento o haya visto algo que le hace dudar. Lo mejor será no darle importancia, cuanto menos te centres en eso, menos importancia deberá darle con el tiempo a lo que fuese.
Ahora sigue con tu vida. Simplemente dile, que si necesita hablar o cualquier cosa, que recuerde que estás a su lado y recordarle que no vas a hablar más del tema a no ser que él lo necesite.

Z
zahira_19540228
17/3/20 a las 11:39
En respuesta a lobna_18466304

Puede que tenga problemas e inseguridades, o puede ser que simplemente sea posesivo. Tienes que ir con cuidado, que no sea que despierte una faceta suya que quizás por desgracia exista.
Lo mejor de momento será dejarlo tranquilo, pero eso sí si en algún momento te hace sentir mal, deberás plantearte si esa relación te conviene.
De momento puede que sea un mal momento o haya visto algo que le hace dudar. Lo mejor será no darle importancia, cuanto menos te centres en eso, menos importancia deberá darle con el tiempo a lo que fuese.
Ahora sigue con tu vida. Simplemente dile, que si necesita hablar o cualquier cosa, que recuerde que estás a su lado y recordarle que no vas a hablar más del tema a no ser que él lo necesite.

No, creo que sea posesivo ya que es la primera vez que se pone de esta manera pero a su vez me preocupa que tenga algun problema y no me haya dicho pero tomare tu consejo y le dejare tranquilo hasta que se le pase.

L
lobna_18466304
17/3/20 a las 12:20
Mejor respuesta
En respuesta a zahira_19540228

No, creo que sea posesivo ya que es la primera vez que se pone de esta manera pero a su vez me preocupa que tenga algun problema y no me haya dicho pero tomare tu consejo y le dejare tranquilo hasta que se le pase.

Solamente recuerdale que tú estás ahí para darle tu apoyo si lo necesita, pero que lo dejarás tranquilo si es lo que en estos momentos necesita.

Z
zahira_19540228
18/3/20 a las 4:13

Ya logre saber que es lo que le ocurre lo que me enoja es que practucamente le tuve que interrogar para saber que era lo que le ocurria, al menos ya se que lo que le tiene tan agobiante  no es más que situaciones de estrés a la cual se está sometiendo ultimamente  e incluso le hize saber mi descontento ya que me enojo mucho que me dijera que no me había querido decir nada ya que sus problemas son de el eso me enojo porque el me importa mucho y las veces que e necesitado de su apoyo el me lo ha dado incondicionalmente pero no entiendo porque si soy su novia no le gusta que sepa cuando le pasa algo si así como le dije que estaba para apoyarlo en todo y que si nos caemos nos levantamos juntos de verdad está situación me enojo un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir