Foro / Pareja

No se que le pasa y estoy confundido!:s

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 7:24
C
cies_5954552
16/1/13 a las 22:01

Bueno,esto esta asi:..Yo bailo en un grupo de salsa y ella era mi pareja,nos llevábamos muy bien..siempre bailabamos juntos por que ella me buscaba y me decía que llegara temprano a los ensayos para que nos pusieran juntos!ella pedía bailar conmigo y pues nos acostumbramos y acoplamos muy bien bailando...pero desde hace como un mes o mes imedio ella empezó a estar muy seria conmigo y empezó a ignorarme tanto que incluso yo la hablaba y ella hacia como si no me escuchara,
Yo al ver que ella hacia eso también la empece a ignorar(claro no tan descarado como ella) y nos dejamos de hablar pero después me di cuenta de que eso no solucionaría nada...tenia pensado hablar con ella..pero ahora lo que hizo me confundió mucho.Ella le pidió a nuestro coreografo que la cambiara de pareja por que no quiere bailar conmigo!

Yo respeto su decisión!Pero lo único que quiero saber es por que se comporta asi??y por que hace eso??
yo nunca hice nada que la ofendiera o insinuara algo!

un amigo dice que lo mas probable es que le gusto y quiere llamar mi atención!
pero para mi no tiene sentido eso...cuando te gusta alguien no haces lo que ella me hizo?? o si??

Respondan porfa!
y de antemano gracias C:

Ver también

A
absa_8507287
17/1/13 a las :53

Habla con ella
es la unica manera de saber lo que le pasa las mujeres somos muy raras las verdad puede q sea cierto como puede q sea kizas algun mal comentario q han hecho de ti asi q habla con ella de buena manera y preguntale porq su actitud..

C
cies_5954552
18/1/13 a las 1:29
En respuesta a absa_8507287

Habla con ella
es la unica manera de saber lo que le pasa las mujeres somos muy raras las verdad puede q sea cierto como puede q sea kizas algun mal comentario q han hecho de ti asi q habla con ella de buena manera y preguntale porq su actitud..

Eso haré!
El problema es que nose si quiera hablar conmigo!

A
absa_8507287
18/1/13 a las 7:24
En respuesta a cies_5954552

Eso haré!
El problema es que nose si quiera hablar conmigo!

Intentalo
Intentalo no pierdes nada.. espero q te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook