Foro / Pareja

No se que le pasa, ayudadme por favor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las :34
A
ainhoa_9565037
3/9/14 a las 17:39

Hola resulta que conoci a un chico en una fiesta de cumpleaños y desde ese dia hubo quimica pero no hablabamos. El dia de Año Nuevo le envie un mensaje felicitandolo y desde ese dia empezamos hablar. Un dia quede en su casa y nos enrollamos pero luego yo me sentia mal, pero seguiamos hablando. Hasta que hace dos meses volvimos a quedar y nos liabamos cuando quedabamos. Yo me empeze a enamorar de el. El dia de su cumple muy normal super cariñoso pareciamos pareja y todo el mundo nos decia ¿¿sois pareja??. Un dia antes de su cumple me conto que el no queria tener pareja por que anteriormente habia sufrido con sus relaciones y que no estaba seguro, que le gustaba pero que en esos momentos no queria tener nada. Seguiamos viendonos y enrollandonos. El penultimo dia era como si me quisiera y parecia enamorado. Y comezaron los problemas, una chica del twitter cada tweet que ponia yo le sentaba mal a ella y me contestaba mal, se lo dije a el y me dijo que no sabia que le pasaba y que no era normal que esa chica me contestara asi y que ella tenia novio y que pasara de ella. Le hice caso pero la chica continuaba y yo no le di importancia hasta que vi que le daba favorito el a todo lo que escribia pero esta chica no vive en valencia sino en burgos. El dice que la conoce de hace 4 años pero que solo la vio una vez. Bueno pues el ultimo dia de quedar estaba muy frio, ni me besaba ni me tocaba. Me decia que no eramos nada que solo amigos. Y le dije yo entonces cada uno puede ir con quien quiera y estar con quien quiera y me dijo un no rotundo. Me fui y al dia siguiente volvi y me dijo que era una cosa normal que el habia pensado y que no queria seguir haciendo esto por una temporada y pero no me quiere hacer daño, que solo es por un tiempo.Que creeis ¿que la otra a metido leña en el asunto? ¿que tiene a otra? ¿que se a enamorado de mi? ¿que se quiere olvidar de mi?. Necesito ayuda, gracias

Ver también

M
mao_5723074
5/9/14 a las 15:35

Na
creo que aun no ha superado su pasado pero has logrado entrar en su corazon porque por algo esas muestras de cariño han sido de ambas partes.

el tiempo lo cura todo. comparte con él, hazlo reir, conversa de todo un poco con él, conocelo bien como persona, como hombre, vayan a comer helados juntos.

mantelo junto a ti pero con cuidado porque aun no esta listo para entregarte su corazon.

un abrazo desde venezuela

L
lu_8450145
7/9/14 a las :34

Hola
Mantengo junto a ti pero ponle límites, has que te extrañe y verás que estará detrás de ti, trata de no enrollarte con el y si la otra a metido leña entonces tu tienes que hacerte la difícil para que el sienta que le haces falta, espero que todo se arregle y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir