Le noto raro desde que comenzó el año casi... y es que pasamos la última semana del año pasado separados (no es que dejáramos la relación, sino que por causas familiares, ambos estuvimos en diferentes ciudades). Durante esa semana, hablamos muy poco (pues acostumbrados a llamarnos un par de veces al día y pasar todas las tardes -y algunas noches- juntos... esa semana hablamos en total 2 veces!).
Ahí ya parece que nos empezamos a distanciar... pero sinceramente, no le di importancia. Pues ambos estábamos muy liados y era normal no pasar el día pegados al teléfono.
El problema viene cuando nos hemos reencontrado... le noto muy frío, distante. Se lo he comentado, pero él lo niega... dice que está como siempre. Ahora nos vemos un par de veces a la semana... y hay días en los que ni si quiera hablamos por teléfono! Y cuando lo hacemos, es sólo 1 vez al día y nada, 5 minutos... porque siempre tiene cosas que hacer! Estudiar, sacar al perro, ayudar a sus padres con el bar, ir a ver a sus abuelos... qué casualidad! Cuando antes también tenía esas "obligaciones", pero se administraba bien y le daba tiempo a prestarme atención también.
No sé, la verdad, no le veo con tanto interés como antes... será que volver a probar eso de estar "sólo", le ha gustado?
Me siento mal, yo que deseaba volver junto a él, esperando que las cosas fueran como antes... y me encuentro esto! Creo que en las casi 2 semanas que ya han pasado, ha tenido tiempo de volver a adaptarse...
Qué opináis? Qué hago?