Foro / Pareja

No se que le pasa a mi novio ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 4:24
N
nancy_7298734
19/5/09 a las 1:38

Con mi novio ( daniel) llevamos 11 meses. vamos a la misma escuela por lo que pasamos bastante tiempo juntos, apesar de las peleas nos amamos bastante y es agradable, pero el un dia de la nada dejo de hablarme y me ignoro todo ese dia, cuando los conversamos me dijo que era por que tenia un problema y en ese momento no queria estar conmigo por tal y tal cosa, seria. pero eso se extendio y comenzo a casi no hablarme, a ignoramre casi escaparse de mi, paso 1 semana asi y cuando le pregunte me dijo que no le pasaba nada solo estaba un poco desanimado pero no le creo muxo, pq cn problemas anteriores que ah tenido jamas habia estado asi conmigo,aparte cn sus amigos esta de lo mas normal y conmigo es con quien parece tener el problema, para mi es un cambio por que antes era muy cariñoso y de la nada se puso asi, me molesta mas que nada que no confie en mi para decirme lo que le pasa : / deverda esto me tiene bastante triste nose qe hacer ni como actuar cn el,de lo nada qe logro estar con el en el dia

( :

Ver también

I
ihsane_5412130
19/5/09 a las 4:24

Me paso lo mismo...
hola pase por una situacion bastante parecida...el era muy cariñoso amable respetuoso y de la nada perdio el interes de estar conmigo se alejo y buscaba pretextos para que no vernos...eso nos ocasiono peleas muyy fuertes...el igual decia que no tenia nada que estabamos bien y eso a mi me desesperaba mucho porq era obvio que no era asi...algo pasaba y el no ponia de su parte...hasta que un dia ya desesperada lo enfrente y le dije todo lo que sentia...le dije que lo mejor era darnos un tiempo ps la relacion se estaba perdiendo y preferia darnos el tiempo y tener esperanza a recuperarla a seguir y perderla por completo...en ese momento el reacciono y ya despues me dijo que para el la relacion se le habia hecho costumbre...verme todos los dias...pasar tanto tiempo juntos hizo que descuidaramos muchas cosas de nuestras vidas como amigos, familia o hobbies...a lo que voy con esto amiga es que tienes que enfrentarlo decirle como ah cambiado que ya no sientes que la relacion sea la misma...pero hablalo no lo grites ni nada por el estilo...veras como el reacciona y si no ps pidele tiempo que el se de cuenta de l que esta a punto de perder...espero ser de ayuda me cuentas como te fue va...un saludo animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir