Lo que pasa es que no sé qué hacer con una chica que no se sale de mi cabeza, tengo 15 y ella 16
Todo empezó hace 1 año cuando la conocí en una noche, ella fue la que me habló primero y me había dicho que sí no nos conocíamos de alguna parte y yo le dije que no me parecía y ella insistió en que me había visto porque había ido a mi colegio en una cosa religiosa y me sorprendí porque yo nunca la había visto, el punto es que después empezamos a hablar y todo, nos sentamos a hablar nosotros y la hermana de ella, seguimos hablando y en eso llegó una maga de las 2 y se sentó igual a hablar con nosotros, yo antes de hablar con ella conocí a un amigo que fue compañera de ella y él llegó donde estábamos y ella le decía como que se fuera ( el amigo se llamaba Álvaro) y el igual se fue, después ya eran como las 12 de la noche y cerraban el lugar donde estábamos y yo ya me iba y en eso ellas me dicen que sí quería ir a caminar con ellas y yo les dije que sí y empezamos a caminar como 15m la hermana de ella y la amiga de las 2 se fueron en un momento y yo me quedé con la chica que digamos se llamaba Ángela, estábamos en un hotel entonces nos sentamos en unas bancas cerca de la piscina y el mar, empezamos a hablar de nuevo y cuando me di cuenta ya eran las 12:30 y en un momento ella me pregunta que sí es cierto que nunca había besado a nadie y yo le digo que sí( porque me había preguntado a cuantas había besado antes) y entonces me dice que qué haría si una chica me besara y yo (por idiota) le digo que nada y me dice " en serio nada?" Y le digo que sí que nada y después de eso como que nos quedamos callados los 2 por un momento y le dije que ya me tenía que ir porque era tarde y me fui, después de recapacitar al llegar a la habitación me di cuenta que fui más ... de lo normal y entonces fui a buscarla de nuevo y estaba en la disco sentada con la hermana y la amiga y voy con ella y le digo que sí quiere ir de nuevo a la piscina o la playa y me dice que no casi sin volverme a ver y me dice que se va a la habitación y le preguntó que sí quiere que la acompañe y me dice que "está bien" la llevo allá y nos despedimos y le doy un beso en la mejilla y me voy.
Al día siguiente la encuentro de nuevo y la saludo y me siento junto a ella pero igual que ayer estaba como enojada o no muy contenta, después de meternos a la piscina y todo ella se encuentra con este tipo Álvaro y esta vez lo trataba diferente y como medio más cariñosamente, ella ya se va y pues no me pude despedir cuando se fue pero sí anoté su Facebook.
Le envío la solicitud como un día después y a la hermana también y las 2 me la aceptan y yo le trato de hablar 1 vez y no me contestó, después le chateo a la hermana y le pregunto que sí está enojada conmigo y me dice que no y el pregunto que sí es buena idea invitarla a salir y me dice que sí y le vuelvo a preguntar que sí está segura y me dice "sí, yo sé por qué te lo digo" y pues la llamé y la invité a salir porque yo tenía su número y me dijo que sí y todo pero después como faltando 2 días me cancela porque no la dejaron ir y le pregunto que cuando la dejan y me dice que no sabe y después le chateo de nuevo por Facebook y no me contesta nada y hasta decía "leído"
Y pues ya ah pasado año y medio desde esto, en ese entonces ella tenía 15 y yo 14 y ahora pues yo 15 y ella 16, lo que pasa es que desde ese entonces me marcó y ya ahora sí he tenido novias y todo pero nunca me he podido olvidar de ella y me gusta más por como era de por como lucía.
Lo que pasa es que no sé sí dejarla ir o luchar por ella porque en da miedo que el amor que le tengo se pierda sí paso más tiempo con ella pero también lo que más me da es miedo a que ni me quiera hablar, también no sé cómo hablar con ella, si le mando un mensaje o la llamo
decirle