Foro / Pareja

No se que hacer ya, ni como superarlo

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 22:27
S
salih_9020413
5/6/13 a las 21:36

Hola chicas,
Mi historia sera la de muchas...
Hace un año conoci a mi pareja despues de haber estado fuera de españa un tiempo.
La cosa es que yo soy su primera pareja y no ha sido nada facil, yo tengo 25 y una hija de 5 años el tiene 21 ...
Se enamoro muy rapidamente de mi ( a mi me costo unos meses ) y quiso estar conmigo todos los dias hasta venir a vivir conmigo y asi lo hemos llevado hasta finales de abril, lo que yo intentaba dejarlo cada dos por tres porque no sabe valorar y daña mucho cuando no tiene lo que quiere, yo soy una chica con un caracter muy fuerte lo que sera dificil para mi pareja, perdio el control unas tres veces, las dos primeras eran unos empujones e insultos y siempre por la misma razon por querer dejarlo, la ultima vez ha sido finales de abril que despues de dias de no querer verle y no abrirle la puerta vino y dicutimos le quite la llave y me pego al suelo, lo denuncie ahora tiene una orden de alejamiento pero a pesar de todo seguimos porque a los dos dias que paso eso me entere que estaba embarazada y eso me hizo volver a querer perdonarle, aborte la semana pasada y estoy muy mal, me hace mucho daño y necesito estar bien por mi y oor mi hija pero os juro que no es nada facil dejarlo, lo dejo y siempre viene y llega a hacerme sentir culpable de haberle denunciado y querer quitarle la orden de alejamiento pero ahora que ya no tengo el bebe me aferro a el por miedo yo creo, no se que hacer, me vais a decir " dejalo " o " ves a una psicologa " ya lo hice eso , el problema es que no hay futuro con el y que no volvera a ser lo mismo nunca y mas ahora con el aborto que me senti forzada por el a hacerlo, se que es joven pero eso no lo disculpa todo, no puedo seguir asi por miedo a estar sola, ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_875244999z
7/6/13 a las 2:32

Que dificil
Se que es difícil, pero por que te quedaras con esta persona que tanto daño te hace? y encima te culpa a vos de algo que el tiene la culpa!!
que mas quieres que te diga... aléjate de el, es una persona totalmente enferma que veo te esta enfermando a vos, no dejes que lo haga con tu hija... piensa en ella... eres muy joven para estar con una persona así y creer que nadie mas puede darte lo que realmente mereces... amor!! el esta destruyendo tu autoestima, y tu alma... por que un aborto nunca se supera... solo cesa el dolor...
Toma fuerzas,a lo primero dolerá, luego pasara, pero si, nunca te olvides lo que el te obligo a hacer, a abortar... ya mato a tu niño, no dejes que te mate a vos...

S
salih_9020413
7/6/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_875244999z

Que dificil
Se que es difícil, pero por que te quedaras con esta persona que tanto daño te hace? y encima te culpa a vos de algo que el tiene la culpa!!
que mas quieres que te diga... aléjate de el, es una persona totalmente enferma que veo te esta enfermando a vos, no dejes que lo haga con tu hija... piensa en ella... eres muy joven para estar con una persona así y creer que nadie mas puede darte lo que realmente mereces... amor!! el esta destruyendo tu autoestima, y tu alma... por que un aborto nunca se supera... solo cesa el dolor...
Toma fuerzas,a lo primero dolerá, luego pasara, pero si, nunca te olvides lo que el te obligo a hacer, a abortar... ya mato a tu niño, no dejes que te mate a vos...

Gracias
Mira has sabido encontrar las palabras perfectas , te lo agradezco mucho aunque ya lo sabia eso pero necesitaba escucharlo de otra persona, tienes razon la gente no cambia y por mucho que madure en el fondo seguira igual, mi debilidad es que me cambie de ciudad hace 3 meses y estoy muy sola no conozco a nadie por eso que a veces caigo

A
an0N_875244999z
7/6/13 a las 21:24
En respuesta a salih_9020413

Gracias
Mira has sabido encontrar las palabras perfectas , te lo agradezco mucho aunque ya lo sabia eso pero necesitaba escucharlo de otra persona, tienes razon la gente no cambia y por mucho que madure en el fondo seguira igual, mi debilidad es que me cambie de ciudad hace 3 meses y estoy muy sola no conozco a nadie por eso que a veces caigo

No caigas
caer solo demostrara a el que eres débil y que te tiene bajo sus pies, desgraciadamente ellos bajan tanto la autoestima de una que terminamos pensando solo en ellos, sin mirar bien alrededor. Salí, disfruta de ir a una plaza con tu hija, vayan de paseo en bici, tomen un helado, vas a ver que sola puedes y que el poco a poco sera alguien que por error entro a tu vida, no lo vas a necesitar... se fuerte y hasta podrás encontrar una persona que realmente te merezca...ahora mas que nunca debes ser fuerte, MUJER SAL ADELANTE!!!

N
nazish_5368816
10/6/13 a las 22:25

Te maltrata
me sorprende lo que leo, si puedes cámbiate de casa y no le digas donde estás, no necesitas a una persona de esa clase y luego además del daño para todos la culpable parecerás tú, no lo permitas, ya hizo daño, cuánto más daño quieres que te haga en tu vida? o deseas tener familia para hacer el daño casi irreversible?, es normal que sientas gran depresión después de un parto o aborto, pero estarás bien sola con tu hija por ahora, no tengas miedo, al menos estarás en paz mientras sí llega la persona apropiada, eres muy joven y estás a tiempo de no arruinar tus días futuros

N
nazish_5368816
10/6/13 a las 22:27

Déjalo
estoy de acuerdo totalmente con palucepri...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook