Foro / Pareja

No sé qué hacer ya.

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 15:06
A
adamo_19983571
1/4/20 a las 14:05

Buenos días, mi nombre es Vanessa, tengo 21 años y soy nueva en el foro de enfemenino, si les soy sincera, no suelo pedir ayuda por foros pero, ya no sé qué decisiones tomar, ya no se me ocurre nada, o tal vez sí pero no quiero hacerlo, por eso busco recomendaciones, consejos, ayuda, pero les pido por favor que no juzguen y que si sus comentarios van a ser ofensivos o negativos, rudos, crueles, mejor no comenten, por favor.

Les cuento mi situación con detalle, antes de empezar, no sé expresarme como que muy bien pero espero me entiendan, jeje, empecemos:
Fue en el 2018 que lo conocí, lo conocí en un juego social, chateabámos muchísimo, es de mi mismo país, pues todo fue increíble, nos llevabámos bien, ya hasta conversabámos por mensajes día a día y así, no había día alguno en que no nos mandabámos mensajes y fue un día cuando pues ya habíamos pasado mucho tiempo juntos y ya decidimos conocernos en persona y todo salió bien y fue bonito y ya pues nos llevabámos mejor que antes, pasó el tiempo y fue cuando por curiosa le pregunté a quién le gustaba porque solía decirme que le gustaba a alguien y nunca me decía que a quién entonces ya le pregunté y me dijo que es alguien con quien comparte mucho, ya me imaginaba que era yo pero a la vez descartaba la idea porque no soy de la clase de persona que cree que llega a gustar, ya pues le dije varias opciones y me decía que no, entonces ya le pregunté que, ¿Entonces quién es la persona que le gusta? Y ya me dijo que a mí y pues yo no sentía lo mismo, yo lo quería sólo como un amigo y nada más, pero él me dijo que a pesar de saber eso, que no me alejara de él y así fue, no me alejé de él sabiendo que gustaba de mí y sabiendo que está mal, pero yo lo quería mucho y aunque sabía lo difícil que iba a ser, seguí ahí, pero no fue tan malo, era normal, como si ese momento de confesión no sucedió nunca.

Y ya pues para no cansarlos con tantas palabras, pues yo nunca creí que me enamoraría de él porque en parte somos muy diferentes (aunque eso no significa que no puede existir amor entre personas diferentes), pero, yo de verdad quería que sólo fuéramos amigos, pero un día llegué a soñar con él y me levanté de golpe porque no creía lo que estaba soñando y me hice la pregunta de que si estaré enamorada de él, ya pasó un poco el tiempo y ya eran sueños con que lo besaba y lo abrazaba pero ya en plan de novios, y pues sí, ya me estaba gustando y quería ser algo más que amigos pero estaba nerviosa porque sería mi primera relación, yo nunca en toda mi vida había besado ni nada a alguien, yo era las del tipo de chica que creía ya saben, en la media naranja, en que mi primer beso sería con el indicado y ya saben, pero pues yo quería saber que se sentía besarlo porque me gustaba mucho pero nunca le di la oportunidad, él quería besarme, robarme un beso, pero yo no se lo permitía, le decía que me enojaría porque no sentía que él era el indicado, un día, como amigos (fue algo loco), nos vimos y ya estuve preparada para ese beso, dejando de lado lo que yo creía y quería, pero no me importó, cerré mis ojos y me besó así rápidamente para que yo no me enojara pero tiernamente a la vez, fue muy bonito la verdad, y luego de ese día las cosas cambiaron pues para bien supongo, sólo fue un beso y ¡Bam!, de amigos pasamos a novios, Raro, ¿Verdad? Jeje. En ese mismo día pasamos a ser pareja sin que ninguno se lo pidiera al otro, ya pues pasó el tiempo, meses para ser un poco exacta. Yo como novia soy muy celosa, algo sofocadora, muy empalagosa (tierna), cursi, peleona y sé muy bien como soy. Ya pues yo entiendo muy bien que eso es tóxico, él no era de usar redes sociales, me decía que si tuviera alguna, nunca daría "like" ni "me encanta" teniendo novia porque sabe lo feo que se siente, que me daría su celular para que yo esté tranquila y así, que siempre quería estar conmigo y jugar sólo conmigo y prefiere jugar conmigo antes de que sus amigos, todo era bonito, pasó el tiempo y las cosas estaban raras, empezaron a cambiar, él empezó a usar redes sociales, empezó a agregar solamente chicas, les daba "me encanta" a sus fotos (soy celosa), él me contaba que tenía sólo 4 amigas con quien hablaba y pues ellas no me causaban celos porque le creí que ellas eran sus amigas, pero de a pocos fueron saliendo más y más y les daba likes y así, a una de ellas la conocía por boca de él pero a la otra no y yo obvio me sentí celosa y le reclamé y me dijo que era su amiga, que sólo a ella le dio "me encanta" y a nadie más (Mintió, no le quise hacer más drama, me calmé, aún sabiendo que me dijo que nunca haría esas cosas porque sabe como se siente.
Las cosas estaban raras y ya me dijo que debíamos hacer algo, y yo le pregunté que en qué pensaba y dijo que es mejor que terminarámos, le di lo que quería, terminamos, yo pues me dolió hasta el alma, al día siguiente me dijo que cometió un error, que aún él borracho no hubiera hecho eso, y ya me pidió disculpas y yo decidí darle su primera oportunidad, todo iba bien como si nada pasó, nuevamente pasó el tiempo y las cosas se volvieron a poner raras, estaba muy diferente y frío conmigo y le pregunté que qué había pasado, que si se siente bien conmigo, que si mejor quiere ser amigos y no dudo ni un poco en decirme que eso quería, que mejor sería que sólo fuéramos amigos, fue cuando me quedé en shock, y ya le empecé a decir que si estaba seguro, que yo quería estar con él y que lo amaba mucho, hasta le dije que me controlaría, que le daría su espacio pero cada vez que le decía eso me decía que no  que no soy sofocante ni pesada -.-, que más bien le encanta pasar conmigo, ya pues volvimos a terminar y ese mismo día me dijo que es nada sin mí, que se siente vacío sin mí, pero yo ya no quería volver con él, había llorado mucho, pero caí, le dije que me dejara pensarlo y al día siguiente volvimos (Le di su segunda oportunidad), ya pues algo era diferente, a veces era tierno, y otras veces en su nayoría frío, en parte todo cambió cuando se mudó de casa, y ya pues bueno, con esto del coronavirus pues el servicio de internet en cualquier lugar y de cualquier empresa no ha estado funcionando de la mejor manera y ya casi ni hablamos o eso es lo que me dice, hace unos días me dijo que su internet le andaba muy mal y que se le iba a cada rato y que no podríamos compartir, le creí, pero al rato vi que mis mensajes le llegaban cuando se suponía que no tenía internet, fue cuando me pareció extraño y fui a verlo en su plataforma de juegos y estaba jugando con sus amigos (creo que me mintió, al rato me dice que el internet anda bien malo y no le permite entrar a la app para mandarme mensajes...

El día de ayer me dijo que se iba a dormir porque se sentía muy cansado, le dije que fuera a dormir y se "durmió" de pronto o eso yo creí y ya no me respondió mis mensajes, al rato me doy cuenta que alguien comentó una de sus fotos y él le respondió, pero a mis mensajes no, seré exacta, le escribí a las 8 de la noche y nunca respondió, le comentaron su foto a eso de las 11 de la noche y respondió, estuvo conectado y a la persona con quien habla le pone miles de corazones (Creo que me estoy volviendo loca). 

El punto es que me siento muy mal, no he comido bien, he estado muy pensativa, siento un vacío en mi pecho, no sé qué hacer, no quiero terminarlo por ser como soy pero no quiero sufrir más, sé que me quiere se le nota pero tal vez ya esté cansado de mí, o no sé, no sé qué hacer u_u, y lo peor es que no me lo dice... Necesito consejos, por favor .

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/20 a las 14:33

Yo te recomendaría que te buscaras a alguien que viviese en tu misma ciudad (o muy cerca) porque cuando es todo por Internet se le da mucha importancia a cualquier tontería. Por ejemplo, lo de obsesionarse con los me gusta o me encanta, cuando se conecta o deja de conectarse el otro, etc.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 15:29

He tenido que hacer un intermedio.

Entre tantas idas y venidas se dejan cosas en el camino, ni váis a funcionar, ni es sano.

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 15:36

Vaya tela... búscate otro, ese está roto y no tiene arreglo.

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 15:36

Ya se borró... qué prisas.

S
salva_19967714
1/4/20 a las 16:28

La has asustado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:06

Bah, ya se ha ido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir