Foro / Pareja

No sé que hacer ya ,

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 9:29
Y
yun_8733631
31/3/18 a las 22:02

Hola chicos y chicas hace tiempo comenté que tuve problema con un ex por acoso y tal asta llegar a denunciar...se a tirado unos meses si dar señales de vida lo cual parecía todo tranquilo ..asta ara unos días vi un mensaje de el que decía hola cómo estás lo cual no conteste y bloqueé ..el viernes me lo encuentro en mi pueblo y me miro

Ver también

Y
yun_8733631
31/3/18 a las 22:06

Y siguió a adelante y no me dijo nada será alomejor que iva acompañada y ahora me envía una amiga o ex amiga de el.un mensaje para saber el.porque le dejé y denuncie que ella lo que cuente no dice nada que cree que el tiene algo mental y que lo que hablemos no dice nada ...no conteste el.mensaje ..pero no se que tratará si tendrán algo entre mano ...algún consejo 😟😟 

R
raman_5298822
1/4/18 a las 5:12

Ignóralo y si crees que puedes estar en peligro denúncialo cuanto antes a la policia.

Y
yun_8733631
1/4/18 a las 9:29
En respuesta a raman_5298822

Ignóralo y si crees que puedes estar en peligro denúncialo cuanto antes a la policia.

Ya lo denuncie anteriormente , el mensaje está ignorado no le he contestado , la verdad que estoy asustadilla no se es un simple mensaje ..pero si veo que va a mas o lo que sea me paso por la policía gracias roto2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook