Foro / Pareja

No se que hacer ya

M
maleni_6998515
27/3/16 a las 10:36

Hace unos 2 años yo me volví a juntar con un grupo de amigos en verano con los que conocí a mucha gente nueva y en ese grupo estaban mi ex y una chica que me llamo la atención muchísimo. Ella era de Galicia yo de Madrid y la dije que me llamaba la atención me gustaba pero mi ex me pidió salir y después de 5 años con ella en los que estuvimos saliendo pues dije que si. Ella al enterarse no entendía el porque si me gustaba empece a salir con mi ex de nuevo y pues le dio como un poco de celos que no entendía nada. Pasaron los meses y lo deje con mi ex y me causo muchísimo daño hasta llegar al punto de echar a perder nuestra amistad. Ella que ya estaba en Galicia estuvo hablando todos los días conmigo consolándome haciendo estar bien riendo y pues me entere que llegue a llamarle la atención que le gustaba pero como había una distancia le fue fácil olvidarlo cuando estaba con mi ex ella estaba muy cariñosa conmigo me defendía me decía indirectas como que le gustaba un chico que se llamaba Chema y luego que a lo mejor quien me decía que cambiara mi nombre por el de Chema. Llegaron las navidades y ella estaba muy bien conmigo se vino pasar un día entero a solas conmigo me vei y venia corriendo a darme un abrazo que hasta a veces me tiraba al suelo. Yo no sabia que me gustaba unos amigos míos se dieron cuenta y me decían vas muy elegante cuando ella venia pero no me daba cuenta seguramente por lo de mi ex entonces pues mis amigos hablaron con ella que ami me gustaba ella me picaba diciéndome estas rojo, Y después de pasar un día entero a solas con ella me di cuenta pero había otro amigo que e gustaba y me daba miedo hacerle daño si la pedía salir así que me lo guarde durante unos días cuando decidí decírselo un ex de ella le pidió volver y dijo que si....
Yo seguía con ella hablando pero me hacia mucho caso casi igual que a su pareja quería estar conmigo y si sentía algo que se lo dijera que no me callase nada ni se lo ocultase entonces comenzó los dilemas de que su pareja quería ir mas en esa relación y acostarse con ella yo no podía seguir me dolía mucho por todo lo que sentía y me aconsejaron dejar de hablar con ella estuvimos sin hablar 1 año y lo pase fatal quería hablar con ella miraba su foto sus estados lloraba frente al móvil por querer estar con ella.
Y cuando nos veíamos era un momento muy tenso ya no era igual como antes los dos estábamos fríos el uno con el otro y llego el momento hace poco lo dejo con su pareja lo paso fatal que era su único amor al que mas había amado y no se lo sacaba de la cabeza volvimos hablar sobre todo quería animarla cual fuera el precio lo que hiciera falta lo haría para que ella estuviera bien o hacerla reír llegaron estas navidades vino ella pero hablaba con otro compañero mio y parecía que se llevaba mas con el que conmigo y logro poner celoso a su novio para que volviera con ella pero al poco de volver lo dejo definitivamente con que ya la miraba y solo veía una amiga la rompió el corazón. Esta semana santa volvió y estaba yo muy cariñoso con ella y la notaba distante muy seria pensando mirando al suelo y que ella me dejo las cosas claras en navidades que se me puso a llorar con que no me queria hacer daño y no podía hacer nada pero en ese momento estaba aun con su pareja aun sigue y se frena conmigo no es igual que antes a cambiado de nuevo otra vez y yo ya no se que hacer la quiero muchísimo pero no me volví a declarar ella sabe que me gusta y tiene en la cabeza la idea de hacerme daño y me dijo que para quitársela dejara de sentir tanto por ella pero no lo puedo evitar me enamore sin darme cuenta la he querido como a nadie y siempre e estado feliz con ella riendo se me olvidaba todo mal junto a ella y me dijo un amigo que hablo con ella que no quería relaciones a distancia después de lo de su ex de tener una relación en la que se veían siempre. Quiero estar con ella cueste lo que cueste pero no me deja acercarme si ve que me hace daño y ya esto pasándolo mal al ver eso y llevo 2 años así ella no tolera hacerme daño y sufre al ver que lo hacen y no se yo ya que hacer estoy dispuesto a ir a vivir a galicia con ella pero ella dice que tiene las cosas claras y aun tiene a su ex en la cabeza espero que cuando se olvide se de cuenta y cambie las cosas y pueda haber algo al menos entre ella y yo pero desperdicie 2 oportunidades y me arrepiento tanto durante estos dos años espero poder volver hacerla sentir lo que sintió y salir con ella pero no se que hacer solo nos vemos en navidades semana santa y verano es difícil pero estoy dispuesto pero ya no se como actuar que hacer o que es lo correcto pero en 2 años no me olvidado de ella ni la he pedido salir solo sabe ella que me gusta y nada mas y sus amigas que debo olvidarme que solo ama a una persona pero me cuesta muchisimo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir