Foro / Pareja

No se que hacer ya!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 18:17
J
joanne_8654965
6/1/10 a las 2:32

Hola a tod@s me gustaria contar mi historia, ya que no puedo mas!

Todo empezo cuando una tarde de Octubre vi al q supuestamente era mi novio con otra chica de la mano...yo estaba sentada en un bar tomando algo con unas amigas lo peor fue cuando le vi de frente con esa chica...me quise moriir, habia pasado tantos baches en la relacion que no aguantaba la idea de pensar que habia estado soportando tanto tiempo ignorancias y deplantes por su parte para que me lo pagara asi!
Despues de esto no pude contener mis lagrimas y ya le tuve que contar a mis amigas aunq no era precisamente lo que mas me apetecia hacer en ese momento, estuvimos charlando y demas hasta q m quise ir para casa a refugiarme en soledad y llorar hasta mas no poder.

Esa noche ya en casa me llamo un amigo y para mi sorpresa m llamo y m dijo q q pasa con mi novio si habiamos terminado q lo habia visto en el centro con otra chica muy tiernos...ahi ya empece a contarle y le dije q no habia sido el unico sorprendido, me dijo q salieramos de fiesta q asi se m olvidaria q no tenia q quedarme en casa, yo me nege pero despues de tanto rogarme cedi ya q luego pense q no queria estar toda la noche amargada.
Mia migo vino a buscarme en coche con otros dos chicos (para mi desconocidos) muy simpaticos m estaban hablando pero yo no estaba al caso despues de todo...

estuvimos toda la noche bailando y se me olvidaron un poco mis penas aunque aun seguian ahi...despues cuando volviamos uno de esos dostchicos me pidio mi msn, ps yo se lo di para no ser ... Al dia siguiente me conecte y fue ahi cuando empezamos a hablar era muy majo, me conto que el estaba pasando una situacion similar a la mia y toda la historia, a partir de ese dia empezamos a llamarnos por telefono y yo me sentia super agusto pero solo lo veia asi como un amigo en el cual me apollaya y yo a el tambien.

Pasaron dias y quedabamos ya el estaba muy interesado por mi lo demostraba, incluso me llego a decir q yo no era una chica de un rolllo de una noche que le gustaba para algo mas, yo siempre me hacia la loca porq m asustaba la idea dpensar en otra relacion, el siempre m decia q no era cariñosa con el q el estaba acostumbrado a otras mujeres que le den mas cariño y eso m cabreo,a partir de ahi no perdimos el contacto pero el era mucho mas seco conmigo solo hablabamos por la noche y poco mas. El problema es que yo ahora que siento su distanciamiento y creo q cuando emos quedado le e demostrado que el tmbien m gusta, el se comporta a la inversa no lo entiendo porq a pasado de un punto a otro, porq hablamos por telefono y m dijo que mejor darnos un tiempo q el esta confuso que aun es pronto q a veces le aparece el fantsma de su ex...estoy super triste porque esta historia la he vivido con mi ex y no quiero que vuelvas a pasar... esta jugando conmigo, que quiere realmente?


NO ENTIENDO NADAA!!

AYUDARME PORFAVOR SE LO AGRADECERIA TANTO!!


perdonad si me alargue demasiado pero era necesario dar todos esos detalles!
muchos besos y gracias!

Ver también

E
emily_7861133
6/1/10 a las 18:17

Yo tampoco entiendo mucho
Pero al parecer el muchacho le gustas,pero el mismo te lo dijo que no se siente como listo para nada,porque le aparese el fantasma de su ex.(quisas la quiere todavia)un amor no se olvida de la noche ala manana,y el que lo dijo es porque segura la siente..so no te desespere y se paciente con el..
Dile que entiendes su situacion,y que no lo estas apresurando..sal con el mas amenudo,no como de parejas pero de amigos,y ahi se prendera la cosa mas(porque ya se nota que ustedes se gustan aunque sea un poko)so tu compartiendo tiempo con el sin apurarlo a nada veras buenos resultados..


Buena suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir