En respuesta a miho_5771537
Hola
no se puede ser amiga de la persona que amas. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo, que dicho sea de paso, así descansarás tú también. Aléjate un tiempo. Si ha decidido que en su vida, el trabajo es lo primero, pues bueno, respeta esa decisión. Ya con todos estos comportamientos que ha tenido últimamente contigo, creo que te estás dando cuenta, de que ahora mismo no puede tener una relación contigo, no te quiere lo suficiente...y encima, tiene novia. Cuando la deje a ella (si es que lo piensa hacer, que a saber) y piense, entonces ya plantéate cosas. Ahora mismo, estás sufriendo con todo esto....la situación no te favorece.
Además, no hace falta q le preguntes qué siente por ella y por ti, por mucho que te duela, a día de hoy, sigue con esta chica...por tanto, los hechos son los que cuentan. Si te da largas, está claro.
Y no te engañes, a día de hoy no le puedes ver como amigo aún. El día que dejes de quererlo, entonces podrás hablar con él sin que te afecte nada de lo que te cuente...ahora hablar con él, es un suplicio. Lo que le pasa es que no quiere perderte, en el sentido de tenerte ahí para cuando se le antoje. Pero tienes que ser más lista que él...si quiere amistad, y a ti te duele, desaparece por un tiempo, hasta que la situación se calme y puedas verlo como tal.
Y no le preguntes más, ni le busques más...creo que esta persona no va a dejar a su novia...lo siento, pero es lo que creo que pasa.
Ya
¿pero creeis que la quiere, o puede ser verdad lo del trabajo?