Foro / Pareja

No se que hacer ya con esto

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 2:37
W
wenqi_5375884
29/12/08 a las 17:19

Ya he contado mi historia anteriormente, el tiene novia dice que me quiere, ahora esta trabajando en otra ciudad y vive con ella, segun el ella sabe lo que ha pasado entre nosotros, yo no quiero esto y casi todos los dias estoy molesta, le pregunto que que siente por ella y por mi, que si el trabajo puede tanto para seguir con ella, y me da largas y largas y no me contesta mas solo que me quiere y que querria que fuera de otra forma, pero el resto nada. Ahora me dice que seamos amigos yo estoy de acuerdo pero si somos amigos no quiero una amistad segun las condicions que el ponga, casi nunca esta disponible porque esta su novia, pero luego me llama y me llama, pero yo no puedo contar con el para casi nada, se lo digo y me da la razon, y me dice que por ahora seamos amigos que no puede pensar en sus sentimientos que ahora su trabajo es mas importante, pero que quiere seguir hablando conmigo y ser mi amigo, le he dicho que vale pero que antes sea sincero y me responda a lo que le he preguntado pero sigue dandome largas,

¿que opinais? sed sinceros

Ver también

M
miho_5771537
29/12/08 a las 17:40

Hola
no se puede ser amiga de la persona que amas. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo, que dicho sea de paso, así descansarás tú también. Aléjate un tiempo. Si ha decidido que en su vida, el trabajo es lo primero, pues bueno, respeta esa decisión. Ya con todos estos comportamientos que ha tenido últimamente contigo, creo que te estás dando cuenta, de que ahora mismo no puede tener una relación contigo, no te quiere lo suficiente...y encima, tiene novia. Cuando la deje a ella (si es que lo piensa hacer, que a saber) y piense, entonces ya plantéate cosas. Ahora mismo, estás sufriendo con todo esto....la situación no te favorece.

Además, no hace falta q le preguntes qué siente por ella y por ti, por mucho que te duela, a día de hoy, sigue con esta chica...por tanto, los hechos son los que cuentan. Si te da largas, está claro.

Y no te engañes, a día de hoy no le puedes ver como amigo aún. El día que dejes de quererlo, entonces podrás hablar con él sin que te afecte nada de lo que te cuente...ahora hablar con él, es un suplicio. Lo que le pasa es que no quiere perderte, en el sentido de tenerte ahí para cuando se le antoje. Pero tienes que ser más lista que él...si quiere amistad, y a ti te duele, desaparece por un tiempo, hasta que la situación se calme y puedas verlo como tal.

Y no le preguntes más, ni le busques más...creo que esta persona no va a dejar a su novia...lo siento, pero es lo que creo que pasa.

A
an0N_798072099z
29/12/08 a las 17:44

Dejalo ir
lo primero porque tiene pareja, y por lo que veo la quiere y no va a dejarla por ti, porque si no ya lo hubiese hecho, y lo segundo porque te estas haciendo daño tu, y puedes tener un conflicto muy grande si ella se llegase a enterar de que sigues detras, al igual que el, y ella tendria razon ya que tu sabes que ella existe y que está ahi.

Y amigos supongo que nunca podras llegar a ser su amiga puesto que le quieres y harias cualquier cosa por el.

Un saludo

W
wenqi_5375884
29/12/08 a las 19:42
En respuesta a miho_5771537

Hola
no se puede ser amiga de la persona que amas. Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo tranquilo, que dicho sea de paso, así descansarás tú también. Aléjate un tiempo. Si ha decidido que en su vida, el trabajo es lo primero, pues bueno, respeta esa decisión. Ya con todos estos comportamientos que ha tenido últimamente contigo, creo que te estás dando cuenta, de que ahora mismo no puede tener una relación contigo, no te quiere lo suficiente...y encima, tiene novia. Cuando la deje a ella (si es que lo piensa hacer, que a saber) y piense, entonces ya plantéate cosas. Ahora mismo, estás sufriendo con todo esto....la situación no te favorece.

Además, no hace falta q le preguntes qué siente por ella y por ti, por mucho que te duela, a día de hoy, sigue con esta chica...por tanto, los hechos son los que cuentan. Si te da largas, está claro.

Y no te engañes, a día de hoy no le puedes ver como amigo aún. El día que dejes de quererlo, entonces podrás hablar con él sin que te afecte nada de lo que te cuente...ahora hablar con él, es un suplicio. Lo que le pasa es que no quiere perderte, en el sentido de tenerte ahí para cuando se le antoje. Pero tienes que ser más lista que él...si quiere amistad, y a ti te duele, desaparece por un tiempo, hasta que la situación se calme y puedas verlo como tal.

Y no le preguntes más, ni le busques más...creo que esta persona no va a dejar a su novia...lo siento, pero es lo que creo que pasa.

Ya
¿pero creeis que la quiere, o puede ser verdad lo del trabajo?

R
ramira_9401070
29/12/08 a las 20:14

Un consejo...
CORRE!

A
an0N_632704299z
29/12/08 a las 20:24

Hola chica!
Mira mi opinion es que a como cuentas tu situacion el no te quiero o tal vez lo haga pero como tu amigo solamente, o te puede querer chica pero como para cambiar a su novia por ti tal vez no, creeme que te entiendo por que ya vivi una relacion asi tal vez no muy parecida pero de igual manera se sufre y lo peor del caso que solamente uno sufre, si tu lo quieres dejalo ir por que una relacion de ese tipo no te deja nada bueno si el reaaaaaaaaaaaaaaaalmente te quisiera y necesitara de ti por que te ama simplemente no estaria con ella, no crees??? asi que animo y a seguir adelante! que no ponga de pretexto el trabajo, (para el amor no hay pretextos ni cosas mas importantes)..............

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:41


H
hmama_5173045
11/7/09 a las 2:37

Pienso
que eres mas pesada que to pota madre, ... que pasa de ti cosño como quieres que te lo diga si te lo esta diciendo claramente, anda no rayes mas cosño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook