Os cuento mi problema voy a cumplir 15 años llevo ya casi 9 meses con mi novio que es de mi edad y lo amo muchisimo hace un tiempo que llevamos hablando sobre el tema de hacerlo....el desde siempre me dice que esta preparado y yo no lo estaba pero despues estuve pensando y me di cuenta de que yo tambien quiero hacerlo...es nuestra primera vez y siempre que lo pienso creo que estoy preparada pero cuando llega el momento y estamos juntos el me dice de hacerlo y yo le digo que no...y siempre le digo que estoy preparada.. no se que hacer estoy desesperada...el me dice que lo hacemos cuando yo este preparada pero esque a veces tambien me habla un poco borde y se pone serio cuando le digo que no...el pensara que no quiero hacerlo y no es asi porque yo si quiero...tengo miedo de que se canse de mi por decirle que no...antes le decia que no a todo porque me daba mucha vergüenza pero ya se me ha ido quitando y hago mas cosas con el...pero en esto no soy capaz aun..no se si es por miedo a que vaya a doler o no se...necesito ayuda...os lo agredeceria muchisimo...contestadme lo mas rapido que podais estoy desesperada...un saludo y muchisimos besos
Ver también
L
lela_9391471
2/7/13 a las 15:31
Gracias... Muchisimas gracias por esto de verdad, tienes razon en lo que me has escrito, espero que esto me sirva de mucho y tambien espero que me puedas ayudar cuando tenga otro problema e igualmente yo poder ayudarte a ti, muchos besos, un abrazo...hasta la proxima
L
lela_9391471
2/7/13 a las 15:33
Muchas gracias Muchas gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco, tendre muy en cuenta tus consejos, espero poder ayudarte a ti tambien en lo que sea, besos, un saludo