Foro / Pareja

No se que hacer t_t

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 10:53
I
ieva_9674561
27/2/11 a las 6:52

soy una joven de 18 años... y llevo ya tiempo con mi novio... se supone que debido a varias cosas el y yo habíamos decidido que no ibamos a tener relaciones... el nunca las ha tenido ni yo... pero una noche comenzamos a besarnos y el calor del momento nos llevo a la masturbación mutua... eso encendió como una llama que antes no estaba ahi... y ambos deseamos tener ssexo pero por una promesa que habiamos hecho no podemos... es demasiada la tentación cuando estoy con el... que puedo hacer para no desearlo de esta manera??

Ver también

B
beka_722305
27/2/11 a las 7:57

Es demasiado dificil
Hola chica,la vdd es demasiado dificil no desear a tu pareja,ami me pasa lo mismo deseo con todas las fuerzas a mi chica pero casi al igual q tu no emos tenido relaciones pero si muchos asercamientos intimos y pues me resulta muy dificil no desearla siendo q a cada momento q la recuerdo ardo en deseos x eya cada vez mas intenso y pues creo q a ese sentir se le llama precisamente la llama de la pasion y el deseo x tu pareja

G
gara_8049462
3/3/11 a las 23:55


Mira, es tu novio siempre puedes hablar con el sobre tu deseo de hacerlo, podéis quitar esa promesa puesto que solo os incumbe a vosotros q sois los q decidís.
Además seguro q tu novio también te desea tanto como tu a el, no es nada malo mantener relaciones.eso si usar siempre protección

S
samira_9935704
13/3/11 a las 10:53


Vale que hayais hecho una promesa pero si ya ninguno de los dos está por la labor... mejor dejarla ¿no?
No es nada malo que lo hagais así que si os deseais no nos reprimais!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram