Foro / Pareja

no sé qué hacer...sigo con mi novio??

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 13:00
A
akitten_818d34z
16/1/10 a las 15:17

Buenas, estoy muy liada.
LLevo 4 años con mi novio..hemos tenido crisis pero ahora es bastante grave. Resulta que llevamos desde antes de verano no viendonos casi porque siempre tiene algo que hacer (si no es trabajo es ayudar a alguien)...Al principio me amoldé y pensaba q no me pasaba nada, pero ahora estoy muy liada. He llegado a un punto que no me importa verle o no verle...no sé si le quiero...
Llevo 6días asi y todavia no me he aclarado....La gente me dice que me daré cuenta, pero tengo miedo de no llegar a una conclusión.

Me trata muy bien y me quiere muchisimo (además de que es una bellísima persona).Toda la gente que lo conoce le sorprende lo buena persona que es y lo bien que me trata. A todo esto tengo miedo de perderle de mi vida (minimo como amigo) porque le quiero muchísimo (lo que no sé es si lo quiero como novio).


La gente también me dice que el amor cambia, que al principio es más pasional y que luego se convierte en un amor compañero...no sé.

Muchas gracias y espero que me hayais entendido.

Ver también

I
ieva_9055583
16/1/10 a las 21:31

a mí me pasa algo parecido
yo llevaba 7 años viviendo con mi pareja, a los 4 tuvimos una crisis del tipo de la que cuentas, nos desenamoramos, las cosas no eran como eran. Esa pasion, las ganas constantes de jugar, de sexo, casi desaparecieron. Estuvimos pensando en dejarlo, nos dimos unas semanas. solo sé que funcionó. me volví a enamorar, los dos, creo. pero el año pasado fué tremendo.y tras seis meses sin sexo, casi sin hablar, me dijo un día que ya no me quería como antes. para mi desgracia sigo enamorada, pero he sacado en claro, que si uno de los dos no se implica, qué quieres que te diga, es muy duro ser consciente de que quieres a alguien más de lo que esa persona te quiere a tí. soy consciente de los fallos de la relaccion. te amoldas a los cambios pensando que son parte de la relacción, y cuando menos lo esperas, resulta que la parte más debil, la que más protección necesita, la que menos ama, dice que quiere cortar.
espero que leas esto. porque no puedo aconsejarte nada.

I
iliane_9675179
17/1/10 a las 13:00

Me gusta como te expresas para dar los consejos y me gustaria que me ayudases en una duda.
Hola. Soy divorciada desde hace 4 años, y hace 2, conoci a un chico que llevaba separado 4 meses. En esos momentos él estaba hundido, al conocerme a mi, se ilusiono muchisimo, yo tambien me ilusiene mucho. Él se separó porque la mujer le puso los cuernos. Tiene una hija de casi 9 años, yo, me extreemé en él en todo, y lo llevé a conocer a mi familia que vive en Almeria a los dos meses de conocernos. Él al principio decia que lucharia por o nuestro, pero que iba a ser una relacion muy dificil. A los 6 meses ya empezé yo a exigirle cosas, como conocer a su familia, pero él me decia, que él no tenia el camino tan libre como yo, por tener su separacion tan reciente, pero al final me llevó, todos los pasos que iba dando, ra porque yo, se los pedia, y eso a mi me hacia sentir mal, porqueya no sabia si era por voluntad propia o por que lo presionaba. Siempre me decia para todo que el no habia superado todavia su separacion, o si algun dia quedabamos, y su exmujer le decia que se quedara con la xiquilla entrere semana, ya no podiamos quedar, siempre ponia la excusa de que no queria que su hija sufriera porque seria extraño ver a su padre con otra mujer. Todo lo de la xiquilla se superó, al final la xiquilla conmigo de maravilla. Al año ,o tuvimos que dejar un tiempo porque decia él que yo l habia presionado mucho en dar tantos pasos en esta relacion, porque todavia él no tenia superado la separacion. Después volvio diciendome que me echaba de menos, estuvimos 7 meses mas y en estos 7 meses tuve que aguantar todo esto que t cuento a continuacion, eso si, se ha portado siempre bien conmigo, detalles como amigo ha tenido un monton, pero su problema yo no creo que fuera que el no tenia la separacion superada, sino su problea para mi, era su hija, esta obsesionada con ella, duerme con ella, y cuando vienen a mi casa igual, se duchan juntos, a la edad que tiene aun tiene que ir el a lleevarla al cuarto de baño, limpiarle el pompis, en fin, yo cuando el venia, le decia pues que vale qu se acostara con ella y que cuando se durmiera se viniera a mi cama, pues aveces lo hacia, y otras no, porque encuanto caia en la cama se dormia, igual si se despertaba a las 5 o las 6 venia a mi cama me despertaba exabamos el polvo y se ewstaba unas horas, y luego volvia a la cama de suhija, para que no se despertara sola. Si yo iba a la casa de él, si él estaba con su hija, nunca me quedaba a dormir, ni yo ni mi hijo. Porque su hija no queria que yo durmiera e lacama de su madre, y una vez me tuvbe que quedar en el sofa durmiendo por eso no me quedo mas, porque se lo dije, que yo para eso me voy a mi casa,entonces al final de esos 7 meses m vuelve a decir que esta agoviado, porque no se le va la rabia contenia por la traiccion de que le hizo su mujer, al mes, volñvio a decrme qu tenia miedo de decirme que me exaba de menos, porque yo le dije que no volñviera a los 4 dias a decirme lo mismo, y luego otra vez e lplanton, diciendme que me queria y eso y que confiara en él, que iba a salir del pozo, y qu no queria prderme, volvi a darle otra oportunidad, y a los 3 mess siguiente, yo al final me cabreé, porque no tenia sentido de que para no estar viviendo juntos porque el dice que no se siente preparado para eso, que se acueste con su hija y se venga a mi cama cuando le venga la gana porque me tenia cuando queria, y le dije tambien, que estaba harta de ir a su casa, y que cuando esta la hija no me podia quedar a dormir por no tener un par de ... y tirar esa cama a la mierda, ponre otra, puesto que dinero si que tiene, problemas economicos no tiene alguno, y me he sntido como una folloamiga, y ahora me viene con el mismo rollo, de que aun no tiene superada su separacion , que lo ve todo negro, y que si antes ariesgaba de volver por no prederme ahora va arriesgar para perderme para ver si espavila. Yo pienso, que es porque esta obsesionado con su hija, y cuando se sta obsesionado no se puede llevar una relacion. y él lo que queria es que yo tomara la decision y que no quedara por su parte. Por favor qque opinas que piensas? crees que me querrá? vendra a mi? muchos buenos detallew como amigo ha tenido pero como pareja ha fallado. Gracias por escucharme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest