Me gusta como te expresas para dar los consejos y me gustaria que me ayudases en una duda.
Hola. Soy divorciada desde hace 4 años, y hace 2, conoci a un chico que llevaba separado 4 meses. En esos momentos él estaba hundido, al conocerme a mi, se ilusiono muchisimo, yo tambien me ilusiene mucho. Él se separó porque la mujer le puso los cuernos. Tiene una hija de casi 9 años, yo, me extreemé en él en todo, y lo llevé a conocer a mi familia que vive en Almeria a los dos meses de conocernos. Él al principio decia que lucharia por o nuestro, pero que iba a ser una relacion muy dificil. A los 6 meses ya empezé yo a exigirle cosas, como conocer a su familia, pero él me decia, que él no tenia el camino tan libre como yo, por tener su separacion tan reciente, pero al final me llevó, todos los pasos que iba dando, ra porque yo, se los pedia, y eso a mi me hacia sentir mal, porqueya no sabia si era por voluntad propia o por que lo presionaba. Siempre me decia para todo que el no habia superado todavia su separacion, o si algun dia quedabamos, y su exmujer le decia que se quedara con la xiquilla entrere semana, ya no podiamos quedar, siempre ponia la excusa de que no queria que su hija sufriera porque seria extraño ver a su padre con otra mujer. Todo lo de la xiquilla se superó, al final la xiquilla conmigo de maravilla. Al año ,o tuvimos que dejar un tiempo porque decia él que yo l habia presionado mucho en dar tantos pasos en esta relacion, porque todavia él no tenia superado la separacion. Después volvio diciendome que me echaba de menos, estuvimos 7 meses mas y en estos 7 meses tuve que aguantar todo esto que t cuento a continuacion, eso si, se ha portado siempre bien conmigo, detalles como amigo ha tenido un monton, pero su problema yo no creo que fuera que el no tenia la separacion superada, sino su problea para mi, era su hija, esta obsesionada con ella, duerme con ella, y cuando vienen a mi casa igual, se duchan juntos, a la edad que tiene aun tiene que ir el a lleevarla al cuarto de baño, limpiarle el pompis, en fin, yo cuando el venia, le decia pues que vale qu se acostara con ella y que cuando se durmiera se viniera a mi cama, pues aveces lo hacia, y otras no, porque encuanto caia en la cama se dormia, igual si se despertaba a las 5 o las 6 venia a mi cama me despertaba exabamos el polvo y se ewstaba unas horas, y luego volvia a la cama de suhija, para que no se despertara sola. Si yo iba a la casa de él, si él estaba con su hija, nunca me quedaba a dormir, ni yo ni mi hijo. Porque su hija no queria que yo durmiera e lacama de su madre, y una vez me tuvbe que quedar en el sofa durmiendo por eso no me quedo mas, porque se lo dije, que yo para eso me voy a mi casa,entonces al final de esos 7 meses m vuelve a decir que esta agoviado, porque no se le va la rabia contenia por la traiccion de que le hizo su mujer, al mes, volñvio a decrme qu tenia miedo de decirme que me exaba de menos, porque yo le dije que no volñviera a los 4 dias a decirme lo mismo, y luego otra vez e lplanton, diciendme que me queria y eso y que confiara en él, que iba a salir del pozo, y qu no queria prderme, volvi a darle otra oportunidad, y a los 3 mess siguiente, yo al final me cabreé, porque no tenia sentido de que para no estar viviendo juntos porque el dice que no se siente preparado para eso, que se acueste con su hija y se venga a mi cama cuando le venga la gana porque me tenia cuando queria, y le dije tambien, que estaba harta de ir a su casa, y que cuando esta la hija no me podia quedar a dormir por no tener un par de ... y tirar esa cama a la mierda, ponre otra, puesto que dinero si que tiene, problemas economicos no tiene alguno, y me he sntido como una folloamiga, y ahora me viene con el mismo rollo, de que aun no tiene superada su separacion , que lo ve todo negro, y que si antes ariesgaba de volver por no prederme ahora va arriesgar para perderme para ver si espavila. Yo pienso, que es porque esta obsesionado con su hija, y cuando se sta obsesionado no se puede llevar una relacion. y él lo que queria es que yo tomara la decision y que no quedara por su parte. Por favor qque opinas que piensas? crees que me querrá? vendra a mi? muchos buenos detallew como amigo ha tenido pero como pareja ha fallado. Gracias por escucharme.