Foro / Pareja

No se que hacer, si seguir hablandole o pasar

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 17:17
S
svein_5607367
30/10/13 a las 10:47

Hola, es la primera vez que escribo por aquí.
Mi situación es la siguiente: Conocí a un chico hace un mes mas o menos, al principio hablabamos a diario, el super pendiente de mi, preguntandome siempre que tal estaba, me daba los buenos días, las buenas noches, me llamaba cosas super cariñosas, nos contabamos todo..... Quedamos un día para cenar, la cena fue super bien, pasamos la noche juntos, se quedo a dormir en mi casa. A raíz de eso seguimos hablando todos los días, y otro día volvimos a vernos, ambos teniamos planes y nos vimos después.
Después de ese día seguimos hablando, pero no volvimos a vernos, por una cosa u otra él un finde tenia un viaje, una cena etc... A día de hoy no se, le noto más distante, es como una de cal y otra de arena, a veces si no le hablo yo, él no me habla y sus buenos días y buenas noches ya no son igual.
La verdad que estoy hecha un lio, y no se que hacer, que hariaís??

Gracias!!!

Ver también

R
rahel_5287685
30/10/13 a las 17:17

Que pena
creo que este personaje perdio el interes despues de haberte utilizado seamos cinseros el se intereso te ligo y despues como tu te le entregaste el te dejo olvidalo y si el no te habla no le hables asete valer como mujer despues si de verdad esta interesado el te buscara mientras no lo haga tu olvidalo y sigue con tu vida
****fuerza amiga***

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook