Foro / Pareja

No se que hacer ¿será o no hijo de mi esposo?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 21:07
F
franca_8460808
21/6/13 a las 20:38

Hola! Les cuento. Acabamos de cumplir hace un mes nuestro primer aniversario y tenemos una bebé de 8 meses. Mas o menos dos meses antes de nuestro aniversario soñé que me enteraba de que mi esposo tenía otro hijo. Desperté angustiadisima y feliz de que fuera un sueño ridiculo, porque mi esposo para nada podia estar en esa situación. Pasó un tiempo y un día después de nuestro primer aniversario el me contó que había un problema de su pasado que necesitaba que yo supiera. Ese día, una mujer con la que tuvo una relación ocasional y que conoció en un viaje a la playa un año antes de conocernos le mando un correo pidiéndole apoyo económico porque tenía un hijo suyo o amenizaba con demandar la paternidad. Fue mi pesadilla hecha realidad. El me pidió consejo porque no sabía que hacer y le dije que se hiciera responsable sí era su hijo. Hemos hablado con abogados antes de hacer nada, y el decidió no hacer nada , con la esperanza de que ella no lo busque más. Me ha decepcionado de muchas maneras. Primero porque ella ya le había dicho em un par de ocasiones y el la ignoró porque es una desconocida a la que vio tres días y no más( y pues drsde luego no puede dar por hecho que sí sea suyo) y mientras fuimos novios le volvió a enviar mensaje y me siento traicionada de que nunca me dijo nada y por otro lado,, nunca creo que podía ser de los hombres que embarazan y abandonan, sobre todo porque yo vivi la irresponsabilidad de un hombre así, soy hija de madre soltera y me da mucha tristeza ser ahora la esposa de un hombre así. Lo amo pero ya no lo veo igual, para mi era un hombre con mucha inocencia, ahora veo su lado canalla. No pido consejo en realidad, solo necesito desahogarme un poco, porque ya paso un mes desde aquel día que lo supe y ni un solo día dejo de pensar en ese niño y al parecer el ya lo olvidó. La incertidumbre me tiene mal, cómo me gustaría que se hiciera una prueba y saber la verdad...

Ver también

F
franca_8460808
21/6/13 a las 21:07

Pero...
Una parte es cierta, pero aclaro una cosa. Se cuido pero el preservativo se rompió y el le dijo que se tomara la píldora de emergencia, pero ella se negó! Alguien que la conocía le dijo que no se confiara de ella porque estaba loca y nada más buscaba que alguien le hiciera un hijo. También creo que es de muy poca decencia hacerte un hijo a costa de lo que sea y en contra del deseo de un hombre. Eso me parece muy bajo y desesperado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir