Foro / Pareja

No se que hacer quiero ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 6:34
M
mihael_5330285
17/2/15 a las 18:00

Hola... llevo con un hombre maravilloso mas de un año de noviazgo, sin embargo tiempo antes de estar en una relacion con el estuve por 4 años en una relacion con un maltratador y cuando por fin pude salir de esa relacion, el primo de una amiga tenia como decirlo el perfil de mi anterior novio y como al mes de terminar mi relacion con el maltratador tuve algo con el pero nada serio, cabe resaltar que mi relacion con el maltratador se acabo cuando no pude dar ni una sola cosa mas de mi, cuando no pude aguantar mas los golpes, practicamente cuando no sentía nada por el... y todo aquello ya habia muerto, bueno volviendo al tema, no tuve nada serio con el primo de mi amiga y dado que se parecia demasiado a mi novio anterior quise tener algo con el, pero las cosas no se dieron, durante ese tiempo andaba hablando con un amigo al que le contaba lo que sentia por el primo de mi amiga pero luego de ser rechazada y de cosas que sucedieron ya no quise nada mas de el y nos dejamos de hablar, con el chico con que entable relacion hablabamos todo el dia y poco a poco me fui enamorando de el, el me insistio en que fueramos novios pero yo le dije que me diera un tiempo, porque tenia miedo, ( con el primo de mi amiga , sentia como si estuviera con el anterior y no se como explicarlo pero era un sitio de "comodida" en donde habia pasado 4 años de mi vida y aunque no era bueno era todo lo que conocia) y bueno con el chico lo puse a esperarme, en donde acordamos que yo no lo iba a decepcionar y que cuando estuviera segura seriamos novios, durante ese tiempo me fui a la disco con unos amigos y me puse demasiado ebria, y vomite incluso ni recuerdo nada de ese dia, pero un amigo me saco de alla y se quedo hablando conmigo afuera y me dijo que yo lo mire como para darle un beso y el se alejo de mi.... al otro dia de sucedido el evento yo no sabia nada y mis amigos no me contaron nada de lo sucedido, y le dije a mi chico que fueramos novios que queria qu estuvieramos juntos... a las 3 semanas le pregunte al otro chico que si habia pasado algo y me conto lo que sucedio y le dije que si estaba seguro que no paso nada y me dijo que el no era una persona que se iba a aprovechar de una persona borracha, hasta se molesto por lo que dije, porque el no era esa clase de persona,,, bueno luego de eso le conte a mi novio lo ocurrido y ahora quiere que le deje de hablar a mi amigo, que no vuelva a la casa de mi amiga por su primo que puede visitarla,,, que no puedo salir con amigos hombres, porque lo engañe y no confia en mi... dice que tengo que pagar por lo que hice porque lo lastime mucho y que tengo que dejarles de hablar y yo no quiero... la verdad me puedo alejar de mi amigo pero no para borrarlo de todo,.. y mi novio quiere que asi sea porque es lo minimo que puedo hacer y dice que si yo lo amara lo suficiente haria sacrificios por mi... y dice que si me lo pasa luego empezare a hacer lo que yo quiero.... no se que hacer? el me dice que busque otra forma de pagar mi error... pero es que no se me ocurre nada que pueda hacer y no quiero terminar con el... que hago.... consideran que fue un engaño?

Ver también

R
rolf_8699887
17/2/15 a las 18:46

O.o?
cuál fue el engaño según él? y aunqie hubiese pasado algo xon el chico quee?! aun no eran novios asi que de ninguna manera lo traicionaste. Perdoname pero entraste a otra relación igual de mala, no tiene porque prohibirte nada, y mucho menos decirte que "sino te corrige ahora despues harás lo que quieras" oseaaaa que es tu papá o que? y tienes todo el derecho a hacer lo que se te venga en gana. Yo no te voy a decir que le llores y pidas perdon y agaches la cabeza, ya pasaste dos veces como para que caigas una tercera, no lo crees? si sigues con él, cabe la posibilidad que sea peor que el primero. Déjalo y vive libre un rato, valorate, diviertete y quierete, creo necesitas mas tiempo para ti, esa relación no esta comenzando bien y terminara mucho peor.

M
malick_8566732
17/2/15 a las 18:47

Opinion
Yo creo q igual deberias tomar distancia de ese amigo y entender 1 poco a tu novio porq si quisiste besar a ese amigo es porque igual te gusta...
Ahora, tampoco debes permitir q tu vida fluctue en hacer todo lo q tu novio te dice para estar bien con el, ya saliste de 1 relacion de maltrato y sabes a lo q me refiero :/ ademas cuando 1 cede en todo al final terminas perdiendo tu esencia y esa no es la idea...
Ahora estas a tiempo para poner los puntos sobre la mesa, quizas tu novio se enoje 1 poco, pero si en verdad te ama aceptara y seguira contigo.
Esta bien ceder en algunas cosas, pero no en todas.
Debes tener respeto por ti misma tu ya has comprobado q no por eso te van a querer mas ahi solo hay abusos
Suerte amiga

R
rolf_8699887
17/2/15 a las 18:55
En respuesta a rolf_8699887

O.o?
cuál fue el engaño según él? y aunqie hubiese pasado algo xon el chico quee?! aun no eran novios asi que de ninguna manera lo traicionaste. Perdoname pero entraste a otra relación igual de mala, no tiene porque prohibirte nada, y mucho menos decirte que "sino te corrige ahora despues harás lo que quieras" oseaaaa que es tu papá o que? y tienes todo el derecho a hacer lo que se te venga en gana. Yo no te voy a decir que le llores y pidas perdon y agaches la cabeza, ya pasaste dos veces como para que caigas una tercera, no lo crees? si sigues con él, cabe la posibilidad que sea peor que el primero. Déjalo y vive libre un rato, valorate, diviertete y quierete, creo necesitas mas tiempo para ti, esa relación no esta comenzando bien y terminara mucho peor.

...
y el amor no se trata sobre hacer sacrificios por el otro, las cosas se hacen porque quieres, das lo que quieres no lo que te obligan a dar, y mucho menos pagar por los errores. Y si dejas de hablarle a tu amigo o amigos solo porque el te lo manda, estaras muy mal, te estas dejando influenciar por una persona que no vale la pena. Y analizandolo te pregunto... has pensado porque tienes relaciones malas, que no te dan el valor que mereces? talvez la respuesta está en que tu no te estas valorando...

M
mihael_5330285
17/2/15 a las 23:42
En respuesta a malick_8566732

Opinion
Yo creo q igual deberias tomar distancia de ese amigo y entender 1 poco a tu novio porq si quisiste besar a ese amigo es porque igual te gusta...
Ahora, tampoco debes permitir q tu vida fluctue en hacer todo lo q tu novio te dice para estar bien con el, ya saliste de 1 relacion de maltrato y sabes a lo q me refiero :/ ademas cuando 1 cede en todo al final terminas perdiendo tu esencia y esa no es la idea...
Ahora estas a tiempo para poner los puntos sobre la mesa, quizas tu novio se enoje 1 poco, pero si en verdad te ama aceptara y seguira contigo.
Esta bien ceder en algunas cosas, pero no en todas.
Debes tener respeto por ti misma tu ya has comprobado q no por eso te van a querer mas ahi solo hay abusos
Suerte amiga

Hi
Yo si tome distancia con mi amigo, el antes venia a mi casa o me llamaba y desde ahi eso no volvio a ocurrir, es solo que mi amigo esta metido en el grupo de amigos y me pareceria muy feo borrarlo de facebook, de whatssap de todo, y yo le habia prometido a mi novio solo hablar con mi amigo cuando estuvieramos en grupo, pero el otro dia me llamo y hablamos un rato y le conte a mi novio y se enojo mas, yo no quiero perder mi esencia pero mi novio me dijo que si no le dejo de hablar y lo borro del todo nuestra relacion se termina

M
mihael_5330285
17/2/15 a las 23:47
En respuesta a rolf_8699887

O.o?
cuál fue el engaño según él? y aunqie hubiese pasado algo xon el chico quee?! aun no eran novios asi que de ninguna manera lo traicionaste. Perdoname pero entraste a otra relación igual de mala, no tiene porque prohibirte nada, y mucho menos decirte que "sino te corrige ahora despues harás lo que quieras" oseaaaa que es tu papá o que? y tienes todo el derecho a hacer lo que se te venga en gana. Yo no te voy a decir que le llores y pidas perdon y agaches la cabeza, ya pasaste dos veces como para que caigas una tercera, no lo crees? si sigues con él, cabe la posibilidad que sea peor que el primero. Déjalo y vive libre un rato, valorate, diviertete y quierete, creo necesitas mas tiempo para ti, esa relación no esta comenzando bien y terminara mucho peor.

Hi
Para el fue un engaño porque en el tiempo en que me estuvo esperando me dijo que no lo decepcionara entonces que por ende cuenta como si yo lo hubiera engañado aunque no haya sucedido nada, porque el dice que a mi me gusta mi amigo y que por eso lo quise besar, lo cual es mentira puesto que jamas he pensado en mi amigo y mi amigo alguna vez me habia dicho que yo le gustaba y yo le habia dicho que no me interesaba y habiamos dejado las cosas ahi, nunca habia pasado nada ni ha pasado algo, y ademas mi novio dice que el no confia en los hombres porque segun el todos estan interesados en mi y que yo no tengo ningun amigo porque todo el mundo solo esta esperando el momento para caerme y siempre menciona que alguna vez hacia años cuando tenia otro novio uno de mis amigos que ahora ya no le hablo me robo un beso entonces dice que yo no pongo limites como para que eso no pueda volver a suceder de nuevo, si pienso que deberia terminar con el sin embargo me duele mucho y me duele saber que siempre termino buscando clases similares de personas

M
mihael_5330285
17/2/15 a las 23:50
En respuesta a rolf_8699887

...
y el amor no se trata sobre hacer sacrificios por el otro, las cosas se hacen porque quieres, das lo que quieres no lo que te obligan a dar, y mucho menos pagar por los errores. Y si dejas de hablarle a tu amigo o amigos solo porque el te lo manda, estaras muy mal, te estas dejando influenciar por una persona que no vale la pena. Y analizandolo te pregunto... has pensado porque tienes relaciones malas, que no te dan el valor que mereces? talvez la respuesta está en que tu no te estas valorando...

Hi
tienes razon creo que deberia valorarme mas y terminar con esa relacion, que aunque tenga sus lados bonitos, hay cosas que no son tan lindas, el siempre me dijo que a mi solo me gusta hacer lo que yo quiero, hablarle a mi amigo, irme a quedar a la casa de amiga donde mantiene su primo, salir con amigos hombres a algun lado, cuando yo solo deberia estar concentrada en salir con el , pero ahora que lo pienso no estoy haciendo mal solo estoy pidiendo lo que deria ser en una relacion

R
rolf_8699887
18/2/15 a las 6:34
En respuesta a mihael_5330285

Hi
tienes razon creo que deberia valorarme mas y terminar con esa relacion, que aunque tenga sus lados bonitos, hay cosas que no son tan lindas, el siempre me dijo que a mi solo me gusta hacer lo que yo quiero, hablarle a mi amigo, irme a quedar a la casa de amiga donde mantiene su primo, salir con amigos hombres a algun lado, cuando yo solo deberia estar concentrada en salir con el , pero ahora que lo pienso no estoy haciendo mal solo estoy pidiendo lo que deria ser en una relacion


que bueno que contemples en no seguir. Aunque tal vez pueda "justificarse" su enojo no debe prohibirte nada. Y yo tambn tenia una pareja que prácticamente decia que yo no.podia tener amigos varones porque ellos solo querian salir conmigo, y como me molestaba pero despues.lo pensé y dije "osea que no cree que yo valga la pena como amiga? cree que no soy buena onda y pueda acercarse algun chico solo xq le caigo bien y soy buena persona? me sentí menospreciada" pero en fin eso es lo que yo pienso. Pero espero analices bien todo lo que te dijo, las opiniones y la relación que deseas. Te deseo una vida feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram