Hola, despues de 5 duros meses tras separarme, hace unos días he vuelto a sentir algo por un amigo.
Yo conocí a este amigo siempre con novia, y aunque me gustó nunca le dije nada. Después me enamoré de la persona equivocada, me casé y me divorcié.
El caso es que despues de casi tres años sin verlo, me encontré con él el jueves de la semana pasada, nos saludamos y estuvimos hablando, le dije que me había separado y él me contó que despues de 12 años su chica lo había dejado hace unos meses.
Yo sentí algo en ese momento, incluso me alegré de escuchar esas palabras y desde entonces no hago más que pensar en él.
Había abierto un negocio y me dió una tarjeta de visita con su email y su móvil. El viernes le envié un email diciendole cuanto me había alegrado encontrarme con él despues de tanto tiempo, que me apetecía mucho tomar un café con él y seguir charlando y que como el estaría más ocupado que yo ya es empresario que le dejaba mi email y mi móvil y que cuando le viniera bien me avisara para tomar ese café.
Aún hoy no he recibido respuesta y yo no dejo de pensar en él.
¿Que hago? Estoy pensando en dejar pasar unos días y si no me llama, llamarlo yo y quedar para tomar un café. Como lo veis? Le digo que me gusta? No se que hacer?
Necesito que me aconsejeis, despues de pasarlo tan mal con mi separación, por fin siento mariposas en el estómago, tengo constantemente a este chico en mi cabeza y tengo mucho miedo de ser rechazada. Siento que es el destino quien quiso unirnos despues de tanto tiempo, y ambos sin parejas, pero tengo mucho miedo. Si le gustara ya me habría llamado no?
Ayudarme por favor.
Muchas gracias