Foro / Pareja

No se que hacer, por favor necesito opiniones!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 12:35
N
naomi_8695694
26/8/11 a las 13:13

yo conozco a un chico desde hace muchos años, de la facultad, y bueno era con el que mejor me llevaba y me llevo de la facultad y hemos pasado muchas cosas juntos. Lo que pasa es que el dice que esta enamorado de mi desde el principio, desde que hablo conmigo. Yo antes tenia novio por eso no me decia nada en serio xq en broma si que me decia, pero como era en broma.....pues no le hacia caso y le seguia la coña!! la cuestion esq el sabe que yo no quiero nada. El ahora tiene novia pero estan muy muy mal y yo ya hace como un año que no estoy con nadie. El otro dia quedamos y volvio a salir el tema y me dijo que si yo le decia algo de estar con el pues dejaba a la novia y se venia conmigo, pero claro yo no quiero nada y lo sabe. Mi pregunta es xq me dice esas cosas?? normalmente es la chica que se enamora del chico cuando hay una relación así. creeis que puede una persona estar enamorada de la otra (tanto sea chico o chica) tanto tiempo?? xq yo estoy hablando mas o menos de 6 años!!!
Pregunte en otra pagina y me dieron muchos tipos de opinion pero me gustaria saber la vuestra (por cierto os la recomiendo, se llama devivencias.com)
un saludo y gracias!!

Ver también

S
sofi_8437095
29/8/11 a las 13:55

Grcias
Muchas gracias!! El sabe que lo quiero muchisimo pero como un gran amigo, xq el mismo me lo dice! me dice que ya sabe que no yo no quiero nada, pero esq por ese motivo, no quiero que sufra!! es ver a tu mejor amigo pasarlo mal!! por ese motivo, no se que hacer. muchas gracias!!

S
sofi_8437095
30/8/11 a las 13:44


tanto me conmovió que pensé que lo había escrito yo, por eso conteste como escrito por mi. es que a mi me pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que mi caso no es de la facultad sino del trabajo.
Carmenp y Gaby siento haber respondido como en primera persona, como si fuera yo!! lo siento enormemente. un saludo y gracias a los dos, uno por ayudarme con su comentario y lel otro por verme tan identificada.

A
ashley_7304157
30/8/11 a las 18:40

Anonima
cariño en los tiempos k corren se puede enamorar tanto el hombre como la mujer pero lo k si te digo es k si lo tienes como amigo y no te gusta para formar una relacion mejor hablalo k el y dile k como amigo puedes aconserjarle pero k como pareja sentimental no te interesa y k para romper una relacion de amistad k puede durar toda la vida no merece la pena intentarlo k puedes k la eskivo cada seas tu pero k correras el riesgo por la amistad k os teneis

N
naomi_8695694
31/8/11 a las 12:35
En respuesta a ashley_7304157

Anonima
cariño en los tiempos k corren se puede enamorar tanto el hombre como la mujer pero lo k si te digo es k si lo tienes como amigo y no te gusta para formar una relacion mejor hablalo k el y dile k como amigo puedes aconserjarle pero k como pareja sentimental no te interesa y k para romper una relacion de amistad k puede durar toda la vida no merece la pena intentarlo k puedes k la eskivo cada seas tu pero k correras el riesgo por la amistad k os teneis


Muchas gracias guapa!! un saludo grande! ahora parece que las cosas van mejor, que ya no hay esa mala situación cuando estamos juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir