Foro / Pareja

No se que hacer por favor ayuda!!

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 21:07
G
gea_18499788
31/7/19 a las 16:07

Pues la verdad es que no se por donde empezar porque han pasado tantas cosas pero aqui voy. Tenia una relacion muy linda con una chica la cual conoci hace 1 año y medio, desde que nos conocimos empezamos a tener algo pero nada serio ya que ella tenia una relacion, nuestra relacion formal fue posible en febrero de este año luego de 3 meses de ella estar soltera. Yo la verdad desde la primera vez que la vi me enamore pero sabia que no podia clavarme con ella porque existia alguien mas en su vida por cosas del destino pudimos empezar una relacion, la cual era muy linda. Decia amarme, decia quererme, decia querer un futuro junto a mi,  se fue a vivir conmigo y yo la verdad me enamore perdidamente. Resulta que todo bien hasta que hace menos de 1 mes tuvo contacto con su ex via telefonica porque no vive en el pais ya, la persona con la que salia y yo le reclame porque me entere de esta comunicacion, luego de reclamarle resulta que me dice que aun siente que lo ama, que no deja de extrañarlo y que quiere estar con el, que si estuviera aqui en el pais ella estuviera con el y no conmigo. Yo quede totalmente perdido porque fue un balde de agua frio para mi, le dije para intentarlo. Para que me diera una oportunidad de enamorarla a pesar de eso que me dijo pero se cerro toda y me dijo que no sabia, que le agradeciera su sinceridad. A pesar de que eso fue hace 12 dias ya, no se ha alejado de mi, me llama, esta conmigo en mi casa como si nada, me abraza, me besa; eso si no me dice que me ama ni nada desde ese dia y no me deja tocarle el tlfono como antes yo me siento super mal porque no se que hacer, siento que tengo esperanzas de que nuestra relacion mejore porque su ex esta lejos muy lejos de este pais. Pero a veces cuando no estamos juntos por cuestiones del trabajo pienso que hablan, si la veo en linea y no me escribe pienso que le esta escribiendo a el la verdad la he pasado mal, no logro concentrarme en nada y no se que hacer. Me regalan un consejo? Vale la pena quedarme aqui intacto para cada vez que ella me necesite? En estos dias consegui un msj del novio que le decia: Que deje de hacerse la victima y acepte que no quieres estar con el eso me dio mucha bronca porque ella muchas veces lo rechazo frente a mi. La verdad no se que hacer, porque la amo y la amo perdidamente. Sera verdad que si marco distancia por un tiempo ella volvera a ser la de antes conmigo? 

Ver también

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 17:28

No muchacho, ni aunque te alejes 20 años.
Que tú la ames no va a hacer que ella te ame.
No sé que haces con ella, la verdad.

G
gea_18499788
31/7/19 a las 19:33
En respuesta a suhail_8608228

No muchacho, ni aunque te alejes 20 años.
Que tú la ames no va a hacer que ella te ame.
No sé que haces con ella, la verdad.

que hago para sentirme bien? 

K
karluisa
31/7/19 a las 21:07

A ver, no te vas a sentir bien porque te duele que ya se acabó tu relación. Sueltala y pasa tu duelo, cuando hayas entendido todo, lo verás de otra forma, pero eso sí, aléjala de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest