Foro / Pareja

No se que hacer, ¿podeis ayudarme?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 23:43
K
khdija_5412341
20/12/09 a las 23:47

Resulta que actualmente vivo en Alicante, sola sin mis hijas pues tras separarme del padre de la pequeña, y al tener que sacar una empresa adelante, tuve que enviarlas con mi hermana. He salido de una mala relacion de malos tratos, donde mi pareja pasaba drogado o durmiendo el dia, y aunque le queria con toda mi alma, aquello tuvo que acabarse y hoy en dia despues de todo lo que veo se que es lo mejor que me ha podido pasar con esa persona.

He conocido a un niño de 18 años, que no se que es lo que le gusta de mi, soy guapilla y el pelo lo tengo precioso, pero estoy muy gorda, soy obesa, y le doblo la edad. Nos liamos unas cuantas veces y el desaparecio. El ultimo dia salimos juntos de copas, y empezo a besarme delante de toda la gente, y vivo en un pueblito, asi que imaginaros a todo el mundo comentando el tema. Sus amigos le dijeron de todo, que haces con la gorda y cosas asi.

Os dire que el es una monada, muy morenito de piel, con ojos negros y unas largas pestañas, le veo cuando me mira, que le gusto un monton, y en la cama se entrega al 100% esta como un quesito, todo marcadito, y dice que va a ir al gimnasio a ponerse mas cachas para mi. Me vuelve loca.

El viernes por la noche le volvi a ver, y otra vez empezo a ir detras mias, celosillo porque hablaba con muchos tios, jejejeje, la verdad que aunque estoy gorda, soy bastante resultona, El caso que delante de toda la gente, me daba besos, las miraditas y demas. Acabamos durmiendo juntos, y menos el acto de dormir en su casa por sus padres, el resto del fin de semana, ha estado conmigo en mi casa.

Me vuelve loca, es super cariñoso, no para de decirme lo guapa que soy, le he dicho que me iba a pasar las navidades a Madrid, y ha puesto cara de triste, ejejeje, ai, que me estoy enamorando y no se que hacer. Ahora mismo tengo la manta liada a la cabeza, pero no se a la larga que puede pasar. Tampoco quiero volver a pasarlo mal, no se, estoy hecha un lio.

¿Hablariais con el? pues no se que espera de esto, o quizas se aturulle si le presiono? no se, o lo dejariais? o continuariais a ver donde acaba todo esto?

No se que hacer. Gracias por vuestros consejos.

Ver también

T
tahiel_7039266
29/12/09 a las 20:34

Consejo
mira amiguita es obvio que vas a terminar enamorandote de él, si tu antigua relacion fue tan mala como lo describiste, pero pensemos, imaginemos que formalizan, por que niño ya no es,ponte que pasan 10 años, tu estarias por los 46 aprox, el tendria sus 28 y tus hijas pues quizas 15 o 14 , tu crees que no hayan problemas despues, claro si es que piensas vivir con tus hijas despues,piensalo...
por lo general las mujeres mayores terminan sediendo en todo al hombre menor, por que no quieren perderlo. antes de que esto pase piensalo, puede terminar en una aventura pasajera y nada mas.
suerte,saludos amiguita

A
aynhoa_5887479
20/2/10 a las 23:43

Si te encuentras bien con el, adelante
Mira, este mensaje es de hace un par de meses, pero yo te contesto: si estas bien con él y ves que es sincero, adelante, no hagas caso a la gente que te dice que se va a ir con una mas joven, porque eso son tonterías, no todo el mundo es tan superficial y va por ahí preguntando el dni. Ahora dime, cuántas parejas de la misma edad rompen porque el o ella se van con otr@??? pues tú tienes las mismas psibilidades. Cuando alguien formaliza una pareja, en lo último en lo que piensa es en el físico o en la edad, quien piense sólo en el físico es un inmaduro y se va a dar un buen tortazo contra el suelo. Y qué pasa, que las gorditas no tienen derecho a que las quieran??? menuda estupidez!!!
Si ves que el chico te quiere y tu le quieres a el, adelante, y olvídate de lo que piensen los demás. Besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir