Foro / Pareja

No se que hacer para olvidarla

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 20:51
P
peijun_6107437
12/6/16 a las :31

Mi situación es la siguiente hace dos meses que lo deje con una chavala que estaba conociendo llevábamos un mes quedando llegamos a estar enserio pero si no estábamos yéndonos , y la relación iba muy bien al principio no me gustaba ella pero con el tiempo me llegue a ilusionar con ella y cuando mas lo estaba me a dejado porque dice que no ve futuro en la relación y que soy demasiado bueno y que no le gusta cosas mías.

Y ayer me la encontré por la calle después de esos dos meses y me saludo tan normal lo típico dos besos y eso y estuvo ella toda la noche en el mismo bar que yo y me encontraba muy nervioso viendo que estaba allí, y hoy pues me a dado por hablarle por wasap después de dos meses y a estado igual que por ultimo de la relación muy fria, contestaciones feas, deseando terminar la conversación y ya pues e dejado de hablarle porque vi que no ponía de su parte.

Solo fue un mes lo que estuve con ella pero no se me va de la cabeza la echo muchísimo de menos, esas conversaciones que tenia con ella por wasap esos momentos que quedaba con ella era super feliz en ese momento que estaba al lado suya, tenia mis mismas aficiones que yo no se la veía perfecta para mi.

Y ahora desde que me dejo como que e perdido la alegría por las cosas siempre estoy de mal humor, salgo por ahí a hacer cosas que ami me gusta y no le encuentro aliciente nose aunque lo intente me noto en mi interior triste y lo que mas no me puedo quitar de la cabeza es que haya encontrado a otra persona ya se que no me deberia de importar ya lo que haga pero es que no puedo imaginarme haciendo con otra persona las cosas que hacia conmigo.

Yo me considero muy buena persona pero con ella le deseo que la vaya todo muy bien en la vida pero en el tema parejas deseo que le vaya fatal que sienta lo que ami me esta haciendo pasar, nose que hacer para sacarmela de la cabeza no se me va y ya para colmo que me la encuentre por la calle como ayer llevaba unos dias que me veia muchisimo mejor pero es verla y me pongo mucho peor como hoy que me encuentro muy nervioso un nudo en el estomago, y lo que peor llevo es que tengo 27 años y me encuentro muy solo y pienso que jamas encontrare a alguien de nuevo lo veo como una meta imposible sobre todo con la edad que tengo ya.

Que consejo me podeis dar muchas gracias a todos los que me deis vuestro consejo

Ver también

U
ur_6960217
12/6/16 a las 6:19

No se...
Yo también tengo una persona prácticamente a diario en la cabeza, lo que hace que se me pase y me olvide de ella, es estar hablando y charlando con personas y socializar, como esté solo, suelo pensar en ella, es lo único que te puedo decir

Espero que pases rápido por el bache, que te vaya bien y suerte

P
peijun_6107437
12/6/16 a las 16:28

Redes sociales
Ese es otro problema no me atrevo a borrarla de las redes sociales ni de fb e insta y tienes todas la razón porque es que cada vez que veo que sube una foto tan feliz por ahí como si nada hubiera pasado...

Si lo hago del tema borrarla de las redes sociales pensara que es de muy infantil ella no crees?

Muchas gracias por tu consejo

P
peijun_6107437
12/6/16 a las 16:32

Tienes toda la razon
En el tema que ninguna mujer es lo suficiente como para estar asi pero nose el verla por ahi y verla tan feliz como si nada hubiera pasado no puedo con ello

Muchas gracias

P
peijun_6107437
12/6/16 a las 16:34
En respuesta a ur_6960217

No se...
Yo también tengo una persona prácticamente a diario en la cabeza, lo que hace que se me pase y me olvide de ella, es estar hablando y charlando con personas y socializar, como esté solo, suelo pensar en ella, es lo único que te puedo decir

Espero que pases rápido por el bache, que te vaya bien y suerte

Si no es molestia
Como a sido tu caso tu situación me gustar escuchar los casos de los demás de como a sido y que ha sucedido nose me ayuda

Muchas gracias!

P
peijun_6107437
12/6/16 a las 21:49

No creo que sirva para
No lo e echo pero no sirve para nada yo creo que lo único que conseguiría con eso es que me puede ver menos nunca le han gustado esas cosas pasteladas como le llama ella

U
ur_6960217
13/6/16 a las 6:55
En respuesta a peijun_6107437

Si no es molestia
Como a sido tu caso tu situación me gustar escuchar los casos de los demás de como a sido y que ha sucedido nose me ayuda

Muchas gracias!

Pues verás
La cosa es que no tenia ganas de nada, no tenia ganas de vivir, siempre cabreado, queriendo que pasase el tiempo rápido, a veces intentaba dormir para no enterarme de nada, encerrado en mi cuarto y dando malas respuestas a los demás, a veces me desahogaba un poco con algunos amigos, pero después volvía a estar igual que antes. Y lo que me ayudó a salir de ese estado fue un post que leí en el foro este, que es el motivo de que a día de hoy siga en él, y me hizo pensar en el tema y en un par de días me encontré muchísimo mejor, ojalá pudiera encontrar en post ese y lo que me hizo cambiar de estado para que lo leyeses

Si vuelvo a encontrarlo, te lo pongo para que lo leas y a ver si te ayuda como me ayudó a mi, le doy las gracias a aquel que dió su opinión y su consejo

S
sueli_9708109
13/6/16 a las 8:30

Tienes mucha razon!
Tienes mucha razon en lo que dices sobre los "concejos para olvidar", en todos lados dice lo mismo, todos dicen lo mismo, y de hecho algunas veces funciona rapido,pero lo que nadie dice es que el dolor hay que sufrirlo igual, a veces puede ser muy , muy duro, puede que hasta uno llegue a pensar que no puede mas, pero tiempo al tiempo, porque todo se supera....

S
shiyu_6431193
14/6/16 a las :47

Corta todo contacto
Yo soy de la opinión de que tienes que cortar todo contacto con ella. Si hay algo de tu vida que te hace daño, sácalo o de lo contrario te irá consumiendo. A mí me pasó algo parecido hace años. Estuve muy pillada por un chico que resultó no ser nada recomendable, al principio no lo veía, pero a partir de cierto momento vi cómo era y decidí alejarme, es duro porque siempre piensas "y si..?" pero te digo que a la larga fue mejor. Al principio no quería borrarle de las redes sociales por lo mismo, por si pensaba que era una reacción infantil, pero como veía que no levantaba cabeza, decidí hacerlo y a partir de ahí la cosa empezó a mejorar.

No se te va a pasar de un día para otro, todo lleva su tiempo, pero eres tú el que decide cuánto le va a llevar.

Mucho ánimo!!

U
ur_6960217
14/6/16 a las 20:51
En respuesta a sueli_9708109

Tienes mucha razon!
Tienes mucha razon en lo que dices sobre los "concejos para olvidar", en todos lados dice lo mismo, todos dicen lo mismo, y de hecho algunas veces funciona rapido,pero lo que nadie dice es que el dolor hay que sufrirlo igual, a veces puede ser muy , muy duro, puede que hasta uno llegue a pensar que no puede mas, pero tiempo al tiempo, porque todo se supera....

Cierto
A mi ya me pasó, hoy a día estoy bien y menos mal que pasé de ella, esas palabras que leí fueron las que me motivaron en su día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram