Foro / Pareja

No se que hacer para olvidar

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:10
N
nadjib_8275640
16/5/17 a las 19:24

Bueno... os contaré mi caso... tengo 13 años, y hace seis meses me lie con un chico por primera vez... pero despues de liarnos un par de veces, me dejó porq ya no le atraía aunq el a mi me gustaba pero nunca se lo llegué a decir... cuando me dijo q quería dejar el lio le dije q podiamos ser amigos pero.. me dijo que sería muy raro... y ps me fastidio pero lo acepté, el y sus amigos empezaron a decir cosas malas de mi no se porq,... pero cuando vi tooodo lo que decia me enfade y dije algo sobre el, (ya se que no lo tendría q haber hecho.. pero lo hice) solo dije una cosa y me arrepiento... pero sigo sin olvidarle... que debería hacer?

Ver también

A
alona_756749
16/5/17 a las 22:10

Estas muy pequeña aún así que no te preocupes si él  no te quiere, tienes toda una vida por delante para encontrar a la persona indicada, así que déjalo, has cosas para divertirte, sal con tus amigas, estudia, sal adelante, así  es el primer amor pero vas a ver que lo vas a superar, ambos son muy inmaduros sobre todo los hombres y no saben lo que quieren, menos a esa edad tu Relájate que la vida sigue, se feliz, verás que pronto encontrarás a alguien mejor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir