Mira hay personas que les cuesta demostrar sus sentimientos, es la historia de la vida de mi hermano y mi pobre cuniada, deja de insistirle que sea de otra forma, el no quiere que nadie se entere que te quiere o que te nesecita porque le da verguenza, deja de ser cariniosa con el demuestrale que no eres feliz con el, si ve no que estas enojada, eso no funciona, que estas muy desepcionada y triste, que no eres feliz contigo, vas a llegar a un punto desicivo en el que te daras cuenta de que el, o te quiere y se va a sacrificar a cambiar para no perderte, o no te quiere tanto y se mostrara indiferente, asi si estas segura que debes dejar esa relacion.
Lo de tu familia no lo culpo, para mi es un martirio para los pobres hombres, todos lo miran de arriba abajo, lo miran de reojo......dejalo, solo muestrate triste, llora, no salgas con el, ten sexo con el pero menos, muchisimo menos, ponle excusas, no enojada triste, es la mejor forma de saber si una persona te quiere, porq quien te ve triste y no se preocupa..........en vrdd mucho no le importas
suerte