Foro / Pareja

No sé qué hacer o sentirme con respecto a mi relación.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 1:29
M
misbah_18776959
13/11/19 a las 1:19

Buenas, estoy en una relación que apenas llevamos 4 meses de novios, sé que nuestro relación tendrá algunas complicaciones pero creo que vale la pena luchar, solo que aveces tengo dudas, yo tengo 22 años de edad y mi novio 39 años, pero él tiene dos hijas una de las niñas apenas le llevo 6 años y la otra casi entra a la adolecía, entonces siento que es un tema más complicado porqué están un un poquito grandes, aún no las conozco, soy consciente que mi novio les dediqué tiempo a ellas, me parece muy bien, aveces Lo entiendo que aún no me las quiera presentar, creo que es un poco inseguro, él es mi primer amor, aún me encuentro en la última etapa de mi universidad, quierooo por supuesto ser una chica realizada y no depender de nadie, hemos hablado él y yo unos temas personales como nuestras proyecciones pero hay un tema que me preocupa que él es operado por muchos años, él tomó la desición con la madre de sus hijas no tener más hijos por fuera, pero él dice que él si quiere tener hijos conmigo pero que no puede, yo No tengo hijos y como cualquier pareja quiero formar una familia pero aveces me siento un poco insegura porqué él me dice que probablemente no podemos tener, pero aveces siento que es egoísta de mi parte si privarme de ésa etapa, porqué al final él ya es papá, él tiene buena comunicación con la madre de sus hijas hasta salen juntos de paseo con sus hijas, pero es ahí que me siento mal, como una amante a la que oculta, porqué él se separó de ella, cuando lleva al departamento a sus hijas elimina cualquier rastro de mi presencia hasta mis obsequios que le edado los va esconder, éso me hace sentir mal. Le pregunté cuándo me va ha presentar a sus hijas y me dice que tendré que esperar pero que sus hijas son muy sensibles y que él no quiere ocasionarles ningún inconveniente. Tengo miedo que pase y pase el tiempo y mantega así de oculta, de su ex y de sus hijas, aunque me seguramenta que su ex no es su ex es solo madre de sus hijas y con quién sube a su carro y sale de paseo es con madre de sus hijas, que si no fuera por éso él no lo haría. Yo siempre he anelado alguien solo para mí un 100%, pero me he enamorado y lo acepto con el 50% de su tiempo entre su trabajo, sus hijas. Éso si conozco casi toda su familia, salimos y hasta hacemos cosas los fines de semana juntos. Pero mi pregunta es ¿Cuánto tiempo debería de esperar para qué me presente a sus hijas? Porqué igualmente no quiero tener inconvenientes, pero no me gusta sentir que soy ocultada por él porqué en fin soy su novia.

Ver también

R
rai_18555821
13/11/19 a las 1:29

Termina esa relación, 4 meses y todos estos peos. Ahorita estas enamoradísima, y el hecho que el no pueda tener hijos no lo ves con claridad, pero de seguir esta relación, va a llegar un momento que tu vas a querer cumplir tus deseos de ser madre y qué harás. Sal corriendo ahorita y no sigas en una relación, que tarde o temprano,  te va a causar  más dolores que alegrías. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir