Foro / Pareja

No sé que hacer o pensar, ayudenme...

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 1:38
G
gudula_8429736
16/7/13 a las 1:01

Hola, llevo un mes de casada y tengo algunos problemas que no sé que hacer...Resulta que cuando eramos novios descubrí que él tenía otra cuenta de facebook en la cual solo tiene amigas de esas q se andan ofreciendo en sus fotos y pues le dije q lo había descubierto y ya no lo pudo negar, al principio pensé q era porque como no teniamos mucha intimidad era talvez una forma de desfogarse, pero ahora q estamos casados aún sigue con esa cuenta y lo peor es q me miente diciendome q ya no entra, pero en verdad yo sé q lo sigue haciendo y sigue haciendose amigo de esa clase de chicas. No sé si eso sea normal en los hombres, pero yo creo q me falta el respeto de alguna manera y me siento muy mal. Ya he conversado con él y trata de ya no entrar pero después otra vez lo sigue haciendo. Por favor si alguien me lee y me puede dar algún consejo??? Yo creo q él en verdad me ama, pero cuando me entero q otra vez entró a esa cuenta me hierve la sangre y no sé q pensar.

Ver también

A
arlen_6071406
16/7/13 a las 1:06

Si, es normal en los hombres
Que tienen la cara mas dura que el cemento armado y que han topado con una mujer que se lo consiente.

Una cosa. Piensas vivir asi el resto de tu vida? Porque el no va a cambiar, de hecho ira a peor y si no te esta poniendo los cuernos ya, lo hara tarde o temprano.

Es asi.

L
lone_5625997
16/7/13 a las 1:38

Sí mujer, es muy normal
Tú sigue aguantando engaños y que te ponga los cuernos y sigue creyendo que cambiará.

Feliz matrimonio, eh. Tú aguanta, que el Señor te compensará.
Seguro.



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir