Foro / Pareja

No se que hacer o con quien quedarme

L
lionel_6260320
4/9/17 a las 12:46

Bueno les cuento que hace dos meses corte con mi relación de ochos meses por tantos problemas que teníamos. En los dos meses siguientes me volví más cercana de un amigo que conozco desde el kínder, antes solo hablábamos súper poco por facebook hasta que un día me invitó a salir con sus amigos y nuestra amistad se fortaleció más. Poco a poco empecé a tener sentimientos por el. Un día esperando el elevador en mi universidad me encuentro a mi ex, tuvimos una platica corta y le dije que si quería hablar más al rato después de clase y el me dijo que si. Cuando nos encontramos me ayudó con mi tarea,hablamos y me contó que le gustaba una persona nueva pero que aún no podía olvidarse de mi y que se le hizo una coincidencia del destino que nos encontráramos. Después de hablar nos terminamos besando y hablando por redes sociales. Dos dias después el chico que empecé a tener sentimientos me invitó a salir al antro, cuando estábamos bailando nos besamos y lo que sucedió quedo ahí. Al siguiente, estaba chanteando con los dos confundida de que hacer con esta situación. La verdad me sentía puta por besarme con los dos jaja. Pero no se que hacer si trabajar cosas con mi ex por qué aún lo amo por dentro o aventurarme a algo nuevo con mi "amigo" o caso extremo olvidarme de los dos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir