Foro / Pareja

No sé que hacer, no le entiendo, no sé que quiere

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:27
A
adilia_8562305
14/3/12 a las 13:52

Hola a todos. Os contaré brevemente mi historia. Soy una mujer de 29 años, en trámites de separación ahora mismo, será un divorcio de mutuo acuerdo. Conocí a un hombre diez años mayor que yo hace poco tiempo, tres meses, ya le conocía de antes, pero nunca habíamos tenido ninguna relación especial y hacia muchos años que no lo veía. Yo ya sentí mucho por él cuando le conocí hace años, yo obviamente para él solo era una adolescente, por lo que nunca se había fijado en mi. Nos volvimos a encontrar, nos gustamos, yo le hablé de mi situación, y él la aceptó. Empezamos una relación, un tanto especial, ya que yo sigo aún conviviendo con mi marido, como compañeros de piso, la relación con mi marido es buena pues ambos queríamos lo mismo, y estamos esperando el momento en que yo encuentre trabajo y pueda independizarme,mientras que mi pareja actual. Él es soltero, y nunca ha tenido pareja estable. El problema radica, en que yo a él le quiero, estoy enamorada de él y sé que haría todo lo que está en mi mano por verle a él bien. Pero él... tiene una actitud que no entiendo. Por un lado, es bueno conmigo, es cariñoso, me dedica tiempo, y se preocupa por mi. Pero por otro lado, en el momento en que hablamos del futuro, él dice que quiere estar conmigo pero que no sabe si está dispuesto a renunciar su vida tranquila, su independencia, sus cosas, su estabilidad economica, por mi. Porque dice que si yo encuentro trabajo pronto y me independizo genial, que ahí si que ve que las cosas marcharían bien. Pero si yo tuviera que depender de él, o tuviera que vivir con él, entonces no sabe que hacer. A mí esto me duele, quizás no debería dolerme, quizás sea muy pronto, pues solo llevamos 3 meses, no sé por qué me siento así. Él dice que le de tiempo, y que ya se verá, que sigamos disfrutando del tiempo que estamos juntos. Pero yo tengo miedo, a seguir, y si algún día necesito algo de él se eche para atrás y termine todo. O que yo encuentre trabajo, mi situación sea buena, y esté conmigo por mi estabilidad no por mí misma. No sé si alguien podría decirme algo... Estoy confundida y no sé que hacer. Seguir... Darle tiempo su espacio, no decirle nada de sentimientos ni miedos, simplemente disfrutar como el dice.... Quizás deba ser suficiente. ¿Qué me aconsejan? Gracias a todos de antemano.

Ver también

T
tanase_9717387
14/3/12 a las 19:14

buff por un lado si nunca a tenido pareja estable a lo mejor tiene miedo a ataduras porque nunca a estado así y por otro lado si es ya mayorcito sabe lo que quiere se supone y por lo que parece piensa más con la cabeza que con el corazon!!, si estuviera enamorado de ti no pensaria tanto en " no quiero mantenerte no se que" por que la pareja tiene que ir a una, otra cosa es que tu no quieres trabajar o algo así o que no tenga dinero suficiente, en tu lugar esperaría un tiempo haber si se espavila. Planteate si eso es lo que tu quieres para el resto de tu vida, si tu quieres tener a una pareja que le hables de sentimientos o de planes futuros Y SE AGOBIE estando ya él independizado!! dale un tiempo, pero parece que ese hombre piensa más con la cabeza que con el corazon y eso es bueno pero solo a veces...

L
louise_5689405
14/3/12 a las 22:27

No se que acer no aguanto a mi esposo
gracias principalmente a esa persona que se de el tiempo de leer esto ,lo que pasa es que estoy tan desesperada ya no se que hacer con el nunca esta conforme ni agusto con nada todo el tiempo esta enojado de mala cara trabaja de 4 de la mañana a 7 de la tarde y llega como a las 8 ala casa pero solo le basta ese rato para ponernos de malas a mis hijas y a mi ,no es el hombre griton ni borracho ni callejero aveces pienso que ese es el problema que por eso esta como que amargado ,pero yo le digo que se salga hasta le he dicho que se consiga a alguna "novia" pero lejos de hacerlo lo toma por el peor de las maneras el no se puede quejar en la casa no le hace falta nada tiene su ropa planchada siempre ,su lonche,la casa limpia,a mi me tiene dispuesta a la hora que el quiere por lo mismo para que no este fregando que le falta algo y ni asi esta contento quiero saber que puedo hacer con el he pensado en que nos separemos pero no se decide a irse no se que es lo que el quiere o piensa , pero cuando anda de buenas (poquitititas veces al año) casi creo que soy su mundo pero los demas dias creo que soy la ultima persona que el quiere ver en el mundo (CREO QUE ESTA CHIFLADO )o que creen ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir